Acto 1

45 6 0
                                    

"... Well, I had me a boy, turned him into a man

I showed him all the things that he didn't understand

Whoa, and then I let him go... "

.

.

.

.

.

Cuando Anthony conoció a Lucifer, creyó ver a un ángel en el. Un ser de luz que le pedía contaminarlo y enseñarle en el arte de las relaciones amorosas y físicas.

Por supuesto que no fue algo que se planteara mucho.

Lucifer era un hombre de buena familia, con buena reputación y un pan de dios a leguas, nada en él era imperfecto. Su forma de hablar, su manera de expresarse, de caminar e inclusive de respirar hacían a Anthony ponerse de rodillas.

Pero no era suficiente, él quería más, anhelaba mucho más de ese ángel en la tierra.

Lo que empezó como un leve coqueteo le tomó mucho más tiempo del que creyó llevar la relación hasta otro nivel, por el único e inconveniente problema de que Lucifer, era virgen. Para bien o para mal.

Él tenía una política muy extraña, podía estar con cualquier hombre siempre que tuviera buen tamaño y no fuera un novato en el acto, el tipo en cuestión podría tener una noche de pasión con él, pero por algún motivo con Lucifer no pudo resistirse en romper esa regla, fue algo que ni siquiera él entendió.

Quizá la personalidad de Lucifer tuvo mucho que ver y el hecho de que él fuera débil a ella.

La primera vez que estuvieron juntos, Anthony le enseñó con paciencia, como debía moverse, donde debía tocar; siendo él su primera vez. Anthony recordaba como algo que jamás quisiera olvidar las expresiones que hacia Lucifer estando dentro de él disfrutando torpemente durante toda esa primera.

Tras esa le siguieron muchos, pero muchas más, en donde Anthony no se reservaba nada y se cumplía la mayoría de sus fantasías con ese pobre chico que ya no podría tocar nunca más el cielo si no era con él.

Para él era una relación perfecta, porque Lucifer era heterosexual hasta donde él quería admitir, tenía una prometida llamada Lilith -con la cual no tenía contacto-, y para Angel, esa pequeña relación que tenían a escondidas del mundo era más que perfecto, pues mientras Lucifer tuviera un poco de tiempo libre para él; no había nada que pelear.

Y hubiera estado bien si los sentimientos de Lucifer por él no hubieran ido más allá de algo físico. Anthony conocía el riesgo de ser las primeras veces de alguien, por ello no solía acceder y aunque pensó que Lucifer no caería, lo hizo irremediablemente.

Lucifer se le declaró.

Le prometió, el cielo, las estrellas y la luna, que dejaría Lilith, que se escaparan y que de hacerlo, nunca le faltaría nada a su vida, que sería un rey de reyes, pero nada de eso convenció a Anthony, es más, lo hicieron huir. La idea del amor tan profundo que le profesaba el chico, le asustó.

Aunque no quisiera admitirlo, pasarían muchos años antes de poder olvidarse de Lucifer -porque sabía que lo haría-, por el simple hecho de que cada toque que él le brindó, fue perfecto y único; de un principiante a un maestro.

Una fría noche de diciembre Lucifer acudió a su casa, seguro de la respuesta a la pregunta que le había dicho que pensara, pero contrario a todo, Anthony le rechazó.

Le dio un muy buen motivo: el era gay y no quería sentar cabeza, ni en ese momento ni nunca.

Lo dejó llorando en medio del vacío departamento del cual ya había sacado sus cosas y se marchó sin mirar atrás en ningún momento subiendo a su Harley Davidson.

Partió rumbo a California sin ver hacia atrás en ningún momento. Aunque al principio se sintió algo culpable por haber roto esa primera experiencia para Lucifer, pronto esa culpa fue olvidada cuando su primera noche en los Ángeles, conoció a un hombre arisco, pero con un aura que le empujaba a estar cerca de él.

Por lo que esa misma noche se compro otro celular y los mensajes de Lucifer pararon.

Ya tenía alguien más con quien compartir cama.

Ya tenía alguien más con quien compartir cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PUBLICADO ORIGINALMENTE: 14/02/2020

RE PUBLICADO: 21/04/2024

Ex's & Oh's [Hazbin Hotel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora