"... One, two, three, they gonna run back to me
Climbing over mountains and a-sailing over seas
One, two, three, they gonna run back to me
They always wanna come, but they never wanna leave... "
.
.
.
.
.
Llegó a las Vegas y a penas pisar su departamento temporal, supo que su estadía en el lugar podía ser algo de lo que se acordaría a la larga.
No tenía planes a futuro y realmente se estaba preguntando porque había ido hasta ahí, pero cuanto más se preguntaba que hacía ahí, más se metía en su trabajo y más se olvidaba de los problemas que había tenido antes.
Las semanas se transformaron en un mes, en el cual sin mayor inconveniente, creyó que las cosas en su camino se habían corregido, o al menos eso pensó hasta que lo conoció a él.
Era un hombre alto, de cabello negro y de mediana edad, tenía un acento muy particular y su porte era extremadamente formal. Para Anthony era todo un caballero en la extensión de la palabra.
Sir Pentious, como sus colegas le llamaban por su afinidad a estos reptiles, era un hombre con muchas facetas que Anthony se descubrió queriendo descubrir.
Sin embargo, no imaginó que la atención que quería darle a ese hombre fuera recíproca.
Se presentó como Sebastián, un nombre que en lo personal, le gustaba su pronunciación. Y resultó que era tal cual se lo había imaginado, un gran hombre.
Pero no quiso un acercamiento más pronunciado a su lado, no porque tuviera miedo de que se repitiera algunas de sus experiencias pasadas, si no que el hecho de que lo hizo desistir antes de intentar fue que el hombre tenía hijos.
Tres de ellos.
Sabía que no estaba casado, era una verdad a leguas, así como también que había enviudado, por lo que la idea de iniciar una relación con hombre que alguna vez había amado y que seguramente estaba buscando algo así otra vez, lo hizo alejarse.
Sabía que era un buen hombre, por lo que lo mantuvo como un íntimo amigo y por primera vez entendió, en algún punto, esa sensación de la que tanto presumían los otros y no le gusto.
Hasta donde quería saber, esas cosas no eran para él y así debía de seguir en su opinión. Así que si ver atrás una vez más, abandonó la gran ciudad de Las Vegas.
Y con ella, la que quizá pudo ser la única relación seria.
ESTÁS LEYENDO
Ex's & Oh's [Hazbin Hotel]
FanfictionHistoria eliminada de mi cuenta original elizabethnainory12. Se puede encontrar también en: Archive, Inkitt: Elizabethnainory12 Fanfiction: myfeamlady98 Anthony adora las relaciones, pero le tiene miedo al compromiso; corazones rotos y una larga l...