Acto 4

26 3 0
                                    

"... One, two, three, they gonna run back to me

They always wanna come, but they never wanna leave

Ex's and the oh, oh, oh's they haunt me

Like ghosts they want me to make 'em all

They won't let go

Ex's and oh's... "

.

Cherri era esa clase de persona que él consideraba indispensables en la vida para poder sobrellevarla. Era una chica explosiva en todo el sentido de la palabra, con un fuerte carácter y que sabía muy lo que quería en la vida.

Verla hablar y caminar era como si una modelo se hubiera combinado con el infierno mismo y estuviera en la tierra para hacer un desastre.

Desastre del cual él quería formar parte.

Cuando la conoció, tenía 15 años y estaba más perdido que vivo en la ciudad de Nueva York, ella tenía 19 y no dudo en darle cobijo y enseñarle todo lo básico sobre supervivencia y como ser un rompe corazones sin que te rompieran el tuyo en el proceso.

Y era eso mismo lo que los llevó a convertirse en mejores amigos.

Por eso mismo, no entendió cuando su amiga la presentó a su novio. Fue casi como un shock que la chica más liberal y que había prometido y perjurado que nunca la vería en una situación así; más sin embargo, estaba pasando.

Él rio ante la noticia, pero la aceptó de alguna forma. No le quedaba de otra.

Resultó ser que el chico era mejor de lo que a primera vista aparentaba y que además, era de buena familia.

Y mientras se quedaba con Cherri, descubrió que ella se había enamorado del chico, de alguna manera eso le hacía sentir extraño. El amor era un concepto raro para él.

Sin embargo, aunque su amiga no estuviera ya en el ruedo, no evitó que le hablará sobre los encuentros que tuvo los últimos meses.

Iniciando por el dulce chico en New York, quien para ese momento de vez en cuando la imagen de él acudía a su mente y de quién Cherri mencionó que era un desperdicio haberlo dejado; seguido del tipo arisco de California, del cual apenas oír todo lo que ocurrió en su relación, Cherri le maldijo en más de una ocasión.

Finalizando por el refinado de Reino Unido, este último aún reciente, ocasionó cierto conflicto en el par de amigos. Pues a pesar de las acciones tan extravagantes del hombre, no dudaba que en algún punto sus intenciones fueron las que declaró.

Anthony no le dio tantas vueltas al asunto, para él eso ya era parte de su pasado.

Lo que le importaba más en ese momento, era saber hacía dónde debería ir ahora, por lo que sin pensarlo mucho, Cherri sugirió Nueva Orleans.

—¿Por qué ahí? —rio al decirlo, mirando a su amiga ladear sutilmente su cabeza.

—¿Por qué no? ¿Querías algo nuevo y excitante? Nueva Orleans es tu destino —y ante esa lógica no pudo encontrar fallas.

Por lo que tomando sus pertenencias, partió rumbo al lugar, sin saber que se convertiría en su hogar temporal por una larga temporada.

Por lo que tomando sus pertenencias, partió rumbo al lugar, sin saber que se convertiría en su hogar temporal por una larga temporada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ex's & Oh's [Hazbin Hotel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora