"... I get high, and I love to get low
So the hearts keep breaking, and the heads just roll
You know that's how the story goes... "
.
.
.
.
.
Anthony se consideraba la clase de persona que las cosas no lo tomaban desprevenido y que siempre saber actuar acorde a la situación, sin embargo, Valentino escapaba a todo uso de la razón.
Resultó ser un hombre manipulador hasta niveles insanos que uso las drogas para mantenerlo encadenado a él durante tanto tiempo que hasta el mismo se perdió.
No entendía qué pasaba ni porque permitía que pasara.
Valentino resultó dirigir una compañía de AV, no habría habido problemas con eso si es que él no le hubiera pedido trabajar para él, accediendo en las primeras ocasiones por un poco de diversión y una buena paga, terminando por ser explotado por unos cuantos míseros gramos de droga.
Anthony se mofaba de saber cuándo parar, que no permitía que sus demonios hicieran estragos en él, pero al no tener control sobre su cuerpo y constantemente ser empujado hacia su límite por Valentino pronto tocó un fondo que creyó jamás ver y eso le asustó.
Le asusto tanto y por varios días, a veces inclusive por semanas, deseaba volver con Alastor, inclusive con Lucifer y su ridícula propuesta, a cualquier lugar menos ahí. Al lado de ese hombre que le maltrataba y luego volvía diciendo que lo amaba.
Con Valentino.
Y justo cuando él creía que las cosas no podían empeorar, Valentino le golpeo.
Le golpeo como nunca nadie lo había hecho, lo ultrajo y humilló como jamás pensó que lo harían y eso lo hizo darse cuenta de que si no salía de ahí, las cosas se harían a la mierda más rápido de lo que inhalaba un poco de coca.
No entendía de donde sacó la idea, ni porque la ejecutó, lo único que sabía era que tenía que irse de ahí, a como diera lugar y es por eso que cuando Alastor si apareció para llevárselo con él, no pudo creer que realmente estuviera pasando.
Después de haberlo dejado sin explicación alguna, de haberlo herido aunque no lo admitiera, no podía creer que él realmente había ido a buscarlo.
Y todo pareció aún más irreal, cuando Valentino le apuntó con un arma si no se marchaba Alastor, amenazando con matarlo.
Para él eso fue toda una broma y más cuando Alastor ni siquiera dudó en disparar con su escopeta que mantenía oculta entre los pliegues de su gabardina, volándole la cabeza a Valentino en cuestión de segundos.
Anthony recordaba perfectamente la sonrisa inmutable en el rostro de Alastor y en ese momento se preguntó si realmente conocía al hombre, de sí alguna vez lo hizo.
Alastor no le perdonó, naturalmente, por irse sin decirle adiós, pero sí le dijo que tuviera más cuidado a la próxima.
En ningún momento actuó como si lo que acabara de pasar fuera raro, lo que llevó a Anthony a pensar con que clase de persona se había estado metiendo.
Le pidió que lo llevará a un sitio donde se sintiera seguro, a un lugar donde el no le buscará luego y en donde pudiera sentirse a gusto.
Le pidió que le llevará con Molly y él lo hizo sin chistar.
Inclusive en esas circunstancias, Anthony preferiría quedarse con él a pasar un instante más al lado de Valentino.
Pero no podía recurrir más a Alastor, eso estaba más que claro.
ESTÁS LEYENDO
Ex's & Oh's [Hazbin Hotel]
FanfictionHistoria eliminada de mi cuenta original elizabethnainory12. Se puede encontrar también en: Archive, Inkitt: Elizabethnainory12 Fanfiction: myfeamlady98 Anthony adora las relaciones, pero le tiene miedo al compromiso; corazones rotos y una larga l...