"... My ex's and the oh, oh, oh's they haunt me
Like ghosts they want me to make 'em all
They won't let go
Ex's and the oh, oh, oh's they haunt me
Like ghosts they want me to make 'em all
They won't let go
Ex's and oh's... "
.
.
.
Pese a que simplemente quería estar con alguien, hasta cierto punto, su satirismo no se lo permitía, dándose cuenta que nunca podría tener una relación normal. O al menos no al nivel que la mayoría de las personas esperarían.
Por lo menos a esa conclusión llegó luego de huir una vez más.
Termino en medio de Toronto sin saber cuál sería su próximo paso. Saltando de vez en cuando en las camas de varios tipos cuyos nombres ya ni se molestaba en conocer.
Había llegado a ese punto en dónde ya nada le satisfacía. Sus demonios le habían ganado terreno y no quería recuperarlo.
Y así permanecieron las cosas para él por lo menos durante un año entero. Año entero en el cual su vida se redujo a citas fugaces y rostros de una sola noche.
Sin embargo, Anthony sabía que el destino podía ser muy caprichoso, por lo que cuando un alto y muy bien parecido tipo le invito una copa en un bar ya entrada la madrugada, ni siquiera se sorprendió.
Tyco fue el nombre de aquel peculiar hombre, quien aseguró no estar en ese lugar en busca de algo específico, pero que cuándo le había visto, simplemente no pudo evitar acercarse.
Cosa que de inmediato llamo la atención de Anthony, pues después de estar con tantos mentirosos se le había hecho casi un hábito, llegando a rayar en un juego, el descubrir si le decían la verdad o no.
Y Tyco no mentía. Su mirada y porte no lo hacían y eso de alguna manera cautivó a Anthony.
Mientras los minutos se transformaron en horas, las oraciones y sonrisas fluyeron sin retención alguna. Anthony lo supo, ese hombre significaba problemas, pero aún si era así, poco le importaba el resultado.
Sin poder evitarlo, irremediablemente continúo la conversación que rápidamente se transformó en coqueteo, hasta que ya ninguno de los dos estuviera dispuesto a aceptar un hasta pronto.
Por lo que cuando Tyco propuso ir a un lugar más privado, Anthony ni siquiera se lo pensó.
A penas ponerse de pie y sentir su corazón latir con fuerza, supo que él formaría parte de su gigantesca lista de ex parejas.
O quién sabe, quizá le pusiera fin.
FINALIZADO: 07/05/2024
ESTÁS LEYENDO
Ex's & Oh's [Hazbin Hotel]
FanfictionHistoria eliminada de mi cuenta original elizabethnainory12. Se puede encontrar también en: Archive, Inkitt: Elizabethnainory12 Fanfiction: myfeamlady98 Anthony adora las relaciones, pero le tiene miedo al compromiso; corazones rotos y una larga l...