Día de infartos

203 116 24
                                    

7 :30 AM Nuevo Mensaje de Val

More mío, ¿Ya estas lista? Se nos va  hacer tarde.

Díos mío ¿En que momento sono la alarma?. Me levanto apurada y dando brincos, vamos a llegar tarde como siempre. ¡No te mires más al espejo Becca! Yo y mi mala costumbre de verme al espejo cada vez que doy una vuelta, cuando me pongo los zapatos o la falda, que si la cola se ve mejor hacia detrás o delante y bla-bla-bla. Lo justifico con amor propio, pero verdaderamente es vanidad.

Val pasó a recogerme a las 8 a.m en cuanto estuve lista, de camino paramos a una cafetería y siempre daré gracias a la vida por la amiga que tengo, se emociona tanto como yo cuando estoy feliz, su manera alocada y divertida en medio de la calle combina perfecto con mi seriedad. Ella es mi lugar seguro para reír ir y para llorar.

Pedimos hamburguesas y batidos para desayunar, mientras le cuento lo que ha pasado con Luka. Sus caras de sorpresa son para morir de risa, y por otro lado me alegra escuchar cuanto ha avanzado con Axel, ya son novios pero prefieren que nadie lo sepa por ahora. Sabemos que va a hacer una bomba atómica cuando todos se enteren, sobre todo para Bruno.

...

Todo iba bien, mas no se puede mencionar al diablo que se aparece, es Bruno, acaba de llegar a la cafetería con sus secuaces. Empieza a mensajear a Val y tras ser ignorado nos sigue a la salida, toma a Val del brazo, y empieza a insultarla y reclamarle ¿Cómo se ha enterado? . Los chismosos también deberían pagar cárcel.

—Eres una cualquiera Valeria, ahora soy el payaso de todos en el instituto por tú culpa.

—Yo lo fui durante años —responde Val.

—Vas a acabar con esa relación Valeria, sino eres mía no serás de nadie —estas fueron las primeras señales que dio Bruno de su psicópata y podrida mente, nadie imaginaba lo que pasaría meses después.

Valeria le exige que la suelte, fue demasiado vergonzoso, y justo en medio de la multitud. Ninguna mujer debería pasar por esto.

Al final tuve que intervenir junto a  Elías, es el único que me atrevería a decir que es diferente dentro de esa bola de estúpidos de los que Luka y Axel se rodean, no entiendo como pueden rodearse de esa gentuza.

Llegamos al instituto y la compañía de Elías nos sirvió para distraernos. En cuanto estuvimos solas Val echó a llorar, el susto que paso, la vergüenza, la decepción, demasiadas cosas para procesar, y ahí estaba yo, para ella, siempre estaré para ella.

El insulto que me cargo se refleja en mi rostro como una calcomanía. Cuando dañan a mi amiga quiero matar al culpable, es buen momento para recordar esos documentales de " Mil maneras de morir "... enterrarlo vivo es una buena opción.

Después de abrazarla y darle ánimos, vamos al salón, con todo lo que ha pasado ya son las 10 de la mañana, hora del recreo, y obviamente Bruno también llegó. El celular de Val se quedó sin batería y en cuanto lo conectamos al cargador, “10 mensajes de Amorcito”, buen indicio para darse cuenta de que la tormenta no ha acabado, justo acaba de empezar.

Mientras yo esté contigo nadie tiene derecho a tocarte Bruno lo sabrá —ese fue el último mensaje de Axel, y es suficiente para alarmarnos, Val conoce a Axel lo suficiente como para saber que esto aún no acaba.
 
Luego de varios intentos fallidos de llamadas, Emma entra corriendo y nos dice que Bruno y Axel se pelean en la terraza, justo al lado del aula, corremos allí y Bruno esta recibiendo una buena paliza, realmente me alegra, se lo merecía.

—¡Nunca mas tocaras a Valeria imbécil!

—Axel para ya —exige Valeria mientras Axel sigue golpeando a Bruno en el pasillo.

—Tú y esa maldita puta me las pagarán —replica Bruno aún estando en el suelo, ensangrentado y con los puños de Axel encima

—¿Como has dicho imbécil? —Axel golpea con más irá y Bruno casi queda nocaut de no a ver sido por el profesor Bashester que llega justo a tiempo

...

En un día lleno de infartos emocionales como este no puede faltar Lukas, él es el chismoso que debería pagar cárcel. Axel le confió un secreto y lo primero que hizo fue contárselo a cualquier payaso de su grupo de estúpidos, razón por la cual tengo ganas de enfrentarlo y abofetearlo, tiene mucha suerte de no haber venido el descarado.

¿Qué cómo me enteré? Es que en ese grupo de hombres faltos de virilidad todo se sabe. ¡Porque creen que los repudió tanto!

Llegó la noche y es viernes así que me fui a la disco con Axel y Val, me siento como un condón en medio de tantas muestras de amor y saliva, por lo que los dejo solos en la mesa.

La electrónica suave me lleva a la pista de baile, y unos buenos tragos ayudan bastante, tanto que no se como termine con un grupo de chicos, entre los que estaba Patricia. Una rubia hermosa de ojos azules y caderas infartantes, que baila espectacular. Juntas somos el centro de atención de la pista... ¿Ya mencioné que este es un día de infartos? pues bueno, este es el último de la noche.

Una de las chicas se acerca a Patricia y le dice que llegó su novio.

—Vamos a mi mesa te presentaré a mi chico —la música esta a tope, casi no puedo oírla. Me toma de la mano antes de que pueda responder y me arrastra hacía una mesa, lo suficientemente apartada y obscura. 

Llegamos a la mesa y:

—Becca, te presento a mi novio, ¡Él es Luka!

........................................................................

¿Sentiste que te infartabas, igual que yo?

¿Hasta dónde es capaz de llegar
Bruno, por el amor de Val, amor u obsesión?

¿Qué sucederá ahora que Becca se enteró de que Luka tiene novia?

Mantente pendiente a las actualizaciones de los cap, no te pierdas nada.

Déjame saber tú opinión.
Muaaaaaaa 💋

InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora