Prólogo

184 15 0
                                    

Es una historia estereotipada.

Yo, «Isabella Allie Rottenstein», tercera hija del duque, tengo recuerdos de mi vida pasada. Solía ser una japonesa de 28 años, soltera, que trabajaba para un centro de llamadas. Pero, a partir de ahora, soy una noble niña villana de 6 años del juego otome 'Love ☆ Magical'.

Sí, esa era mi vida. Solo una típica historia promedio ... -pero, ¿Por qué rayos estoy aquí? ¡Ni siquiera recuerdo haberme muerto! ¡¡¿¿ENTONCES POR QUÉ??!!

En primer lugar, los juegos de Otome son historias de ficción, ¿no? ¿No es extraño que exista una copia al carbón de un mundo ficticio? ¿Y por qué algo totalmente predecible como reencarnarse como la niña noble villana que acosa a la heroína? ¿Qué es esto, una novela ligera? Incluso si se trata de una historia hecha por un autor japonés, ¿no es demasiado estereotipado para mí reencarnar en otro mundo?

Después de maldecirme a mí misma por un largo tiempo, eventualmente perdí el hilo de mis pensamientos ... Intentemos esto nuevamente, comenzando con los recuerdos de mi vida anterior. Un personaje cliché en las novelas, la niña noble villana, generalmente recupera recuerdos de su vida pasada cuando

A) conoce a su prometido, usualmente un príncipe

B) es condenada por sus malas acciones

C) atraviesa algún tipo de amenaza para su vida crisis.

Pero en mi caso, no fue ninguno de los anteriores.

Todo comenzó cuando mis padres llamaron a sus amigos mercantes cercanos para que le dieran un regalo de cumpleaños a mi hermana mayor que se había casado con un país vecino. Los comerciantes trajeron consigo a su hijo y, tan pronto como lo vi, los recuerdos de mi vida pasada volvieron a mí.

Yo lo conocía .

Dentro de nueve años, en el juego «Love ☆ Magical», es un personaje que conoces en la Academia Nacional de Magia Rosereal. El hijo de un rico comerciante, Ursch-kun. Apellido desconocido. Ni siquiera es uno de los intereses amorosos. En caso de que no estuviera claro, permítanme reiterar: ni siquiera es un interés amoroso. Más específicamente, él es solo un personaje secundario.

Después de ganar suficientes puntos a través de un minijuego, él te venderá objetos mágicos que te darán un impulso para los verdaderos intereses amorosos y eventos en el juego. Era poco más que un personaje de fondo, y su apariencia ni siquiera podía coincidir con la de los principales intereses amorosos.

Sin embargo, en mi vida anterior, él estaba perfectamente en mis estándares, Su cabello esponjoso era de un marrón tan claro que era casi beige. ¡Sin mencionar esa tierna carita de bebé! Además, tenía esos maravillosos ojos rasgados. Del tipo que no se podía saber si estaban abiertos o cerrados. ¿Quizás sería mejor llamarlos ojos de línea? En cualquier caso, tenía los ojos muy delgados.

Al principio, pensé que sus ojos eran así debido a su expresión suave y sonriente, pero después de sacar un objeto de rango S de la gacha, vi que incluso cuando estaba sorprendido sus ojos aún estaban casi cerrados. Y eso significaba que tener los ojos entrecerrados era solo una parte de quién era. Muy lindo. Muy relajante Como una oveja. ♡

«Love ☆ Magical», un juego que comencé a jugar solo porque mi amiga necesitaba referencias de invitación para obtener un artículo que quería. «Por favor, todo lo que tienes que hacer es registrarte», me rogó. No tenía ni un ápice de interés en ninguno de los personajes de niño bonito, pero tan pronto como el personaje secundario Ursch-kun apareció en la pantalla durante el tutorial, me dispararon en el corazón. Después de eso, solo continué iniciando sesión por Ursch-kun.

Cada vez que compraba un artículo de Ursch-kun, él siempre decía «Gracias de nuevo ~» cuando la imagen cambiaba a su personaje sonriente.

Ursch-kun vendió artículos del evento a través de una gacha rodante, y cada vez que sacabas un «Raro», podías ver una ilustración chibi de él prendiendo un petardo en celebración mientras exclamaba: «¡Felicidades!» Y obtén esto...» si sacaste un objeto «S Rare» o superior, no solo reciclaron el chibi de felicitación, ¡sino que también viste su expresión de sorpresa! ¡Asdfyguasydkfasduf!

La villana quiere casarse con un plebeyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora