Capítulo 16

26 7 0
                                    

«Señorita Isabella, hemos llegado».

Después de obtener el permiso adecuado esta vez, vine a visitar a Ursch- kun hoy con mi doncella personal Marie- chan.

Marie- Chan abrió la puerta del coche, con agilidad me cargó y me llevó al suelo. A veces me trataba realmente como a una niña.

«Marie. Pronto cumpliré siete años, ya sabes. Yo misma puedo salir del carruaje «.

Teniendo en cuenta mi vida pasada y la vida de Isabella combinadas, por dentro yo era una adulta mayor que Mariechan . La miré, rogándole que dejara de sentir vergüenza y ella respondió con una sonrisa avergonzada.

"Ah, por favor discúlpeme, Señorita. Estoy acostumbrada a hacer esto por mis hermanitas. Fue por eso»

Marie- Chan era la hija mayor de una familia numerosa. Como estaba acostumbrada a cuidar a muchas hermanas y hermanos menores, era un poco cariñosa. ¿Quizás la razón inconsciente más profunda de su atracción por la mayor Shaun- san era su deseo de que alguien mayor la adorara?

Mientras yo estaba ocupada pensando, Marie- chan ya había entrado en la sede de la empresa Schneiver.

Su cuartel general estaba ubicado en el Centro de la capital real, el edificio de piedra de dos pisos era más alto que los que lo rodeaban.

Originalmente era algo así como un almacén antes de que el jefe anterior de la Compañía Schneiver lo comprara y trasladara su sede allí.

El interior era amplio y tenía una buena variedad, recordándome un poco a una tienda de mejoras para el hogar de mi vida anterior.

Bueno, en realidad, relacionarlo con una tienda de mejoras para el hogar estaría mal. Había armas y armaduras para uso de los aventureros, artículos de primera necesidad, objetos mágicos de uso diario, accesorios y muebles hechos para niñas, herramientas de artesanía y telas, por nombrar algunos. También existía la opción de obtener armas, armaduras y ropa por encargo.

Me pregunto si están compitiendo directamente con las tiendas privadas. O eso pensé con el surtido sin principios, pero parece que así es como funcionaban.

Tenía muchas ganas de visitar la casa de la familia Schneiver, pero Ursch- kun había dicho: «Una bruja vive en mi casa, así que no te acerques «. y se eligió la sede de la empresa como lugar de encuentro.

El plan era reunirme con Ursch-kun, ir de picnic y verificar mis habilidades.

Después de entrar al cuartel general e informarle a uno de los empleados de la tienda que estaba aquí, Ursch- kun y su padre, Nathan, salieron por la parte de atrás.

Me pareció incorrecto llamarlo "Nathan- san ", así que opté por llamarlo "Suegro" como de costumbre.

Después de intercambiar mis saludos con Ursch- kun, el suegro se arrodilló para saludarme a la altura de los ojos.

"Ha pasado un tiempo, señorita Isabella. Gracias por venir hasta aquí para visitar Ursch. Por lo general, somos nosotros los que deberíamos ir a visitarla».

Eso dijo el suegro, preocupado por hacer que la hija de un duque (yo) los visite.

"Oh, por favor no te preocupes por eso, suegro. El lugar al que vamos hoy está en la dirección opuesta a mi casa, así que esto es más eficiente. Además, Ursch-kun y yo estamos comprometidos, así que no creo que importe dónde nos encontremos «.

Además, mi casa era mucho más estricta en modales y estatus que aquí, así que preferiría ir a algún lugar con más libertad. En algún lugar que no arroje a su hija menor de seis años al entrenamiento de la Unidad de Licántropos.

La villana quiere casarse con un plebeyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora