Capítulo 2

78 14 2
                                    

Perspectiva de Ursch
«Ursch ... ¡¿Cómo rayos sucedió algo como esto?!...»

En el pasillo justo afuera del salón, mi papá estaba apoyado contra la pared. Parecía exhausto y tenía la cabeza entre las manos. No es que no supiera por qué estaba molesto. No importa cuán grande sea nuestra compañía, no hay forma de que un plebeyo sin título de nobleza se case con una dama noble, y mucho menos con una hija de la prestigiosa familia Rottenstein.

Y, sin embargo, su hijo no solo prometió casarse con una niña tan noble, sino que incluso se lo declararon al duque y a la duquesa. Y, para colmo, el duque se había desmayado causando una gran conmoción. Como mi padre estaba al borde de su ingenio preguntándose cómo resultaron las cosas así, decidí explicar la situación tal como la recordaba desde el principio.

...

Después de que mi madre dio a luz a mi hermano menor, no estaba bien durante su «recuperación post-parto», y permaneció postrada en cama. Mi hermano mayor, que tenía diez años en ese momento, iba a heredar la compañía y fue a la escuela primaria para profundizar en sus estudios. Mientras tanto, mi hermano menor todavía era solo un bebé, por lo que las nodrizas lo cuidaban.

Papá pensó que me sentiría muy solo, así que me llevó en sus viajes de negocios. Sin embargo, para ser sincero ... hubiera preferido quedarme en casa o en la tienda. A pesar de que me llevó con él, no había mucho que hacer dentro del carruaje, por lo que rápidamente me aburrí. Pero cuando dejé el carruaje, los hijos de los nobles con los que mi padre estaba negociando me descubrieron inadvertidamente. Como era un plebeyo, me ridiculizaban brutalmente, llegando incluso a asaltarme violentamente. Así que lo que hice fue encerrarme en el carruaje con mi aburrimiento.

Debido a mis ojos delgados, esos idiotas se burlarían de mí preguntándome si mis ojos estaban abiertos o cerrados. También tiraban de mi cabello, bromeando que algo debe estar viviendo dentro del desorden esponjoso y desordenado. A medida que continuaba la intimidación, incluso comencé a odiar mi propia apariencia.

Además, a medida que la compañía se había expandido mucho durante la época de mi bisabuelo, algunos de los nobles celosos nos etiquetaron como «Familia de Fafnir», que podría haber sido el origen del acoso. «Fafnir» se refería a aquellos obsesionados con el oro, de la misma manera que el venenoso dragón de la leyenda lo atesoraba. Para ser comparado con ese dragón venenoso, la nueva y rica empresa Schneiver fue ridiculizada como obsesionada con el oro.

Esos estúpidos nobles estaban tan llenos de orgullo y tan desagradables que los odio. Uno pensaría que sólo debería de decirle que no quería seguir acompañandolo en sus viajes de negocios, pero la verdad era que, con papá haciendo todo lo posible para mantener a nuestra familia, no quería decir nada que lo molestara, ya que solo estaba preocupado por dejarme solo en casa.

Por lo tanto, mi padre me trajo en su viaje a la mansión del Duque Rottenstein. La finca era tan grande que incluso tenía un bosque con un arroyo que lo atravesaba. No hay forma de que puedas llamar a algo así como un mero «Jardín». Con un estado tan grandioso, incluso entre todos los otros rangos nobles, la única nobleza por encima de este «Duque» sería el Rey mismo.

Sabía que el Duque Rottenstein actualmente sirve como Primer Ministro, y su esposa, Madame Rottenstein, es la hermana del actual Rey.

La razón por la cual la familia del duque había llamado a mi padre fue para entregar un regalo de cumpleaños a su hija mayor, que estaba casada con el Príncipe Heredero del país vecino. Eso significa que es la princesa heredera del país vecino ¿verdad? ¿El siguiente en la fila para ser rey? Entonces, ¿eso no significaría que la hija mayor se convertiría en la próxima reina del país vecino?

La villana quiere casarse con un plebeyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora