Capítulo 14

29 8 1
                                    

¡Ya he tomado una decisión! ¡La decisión ha sido tomada!

¡Debo evitar absolutamente TODOS y cada uno de los intereses amorosos, así como los personajes renombrados del juego!

Ya sea que haya notado mi confusión interna o no, Ursch-kun continuó tomando notas con indiferencia a su propio ritmo antes de hablar al azar

«Me pregunto qué son los 'Ojos del Rey Codicioso'~ Puedo captar la esencia de las demás habilidades solo por sus nombres, pero esa es la única que no puedo entender. Si no tengo 'Evaluación', entonces me pregunto si esta es la 'habilidad que parece ser 'Evaluación'... ¿Qué piensas tú, Isabella?»

¿Qué es lo que pienso? ¡Qué demonios sé yo! ¡Cuanto más aprendo, más pareces un tramposo andante, Ursch-kun! ¡¿Qué diablos estás buscando?!

¡¿En qué estás tratando de convertirte en el futuro?! Oh cierto, él estaba tratando de ser un Comerciante ¿no? –Entonces, ¿en qué demonios estás tratando de convertirte? Con todo esto, ¿estás apuntando a ser un comerciante empeñado en adquirir el mundo entero?

Oye, espera un segundo ...? Si realmente lo pienso, Ursch-kun en el juego hizo los 'Objetos raros S' en la gacha, todos los cuales son como cosas de nivel legendario. Siguiendo la configuración del juego, para cuando Ursch-kun ingrese a la escuela de magia en nueve años, ya se habría convertido en un Alquimista capaz de crear objetos mágicos legendarios y de nivel mítico, ¿no?

Entonces, si nos guiamos por eso, en este momento, que Ursch-kun esté tan lejos del resto de la humanidad en realidad no es tan extraño.

No es extraño en absoluto, pero Ursch-kun, las implicaciones son ... aterradoras. ¡Ya hay esta cantidad de de rarezas tan temprano en mi vida reencarnada! Si las personas que me rodean continúan aumentando demasiado en poder, entonces puedo prever que me dirijo directamente hacia el 'Evento de condena' de la Villana Isabella dentro de un año después de ingresar a la escuela.

Aunque ya que estoy comprometida con Ursch-kun ahora, no seré la prometida del segundo príncipe, simplemente su 'prima' Y los otros intereses amorosos serán el 'Hijo del Mago Principal' y (pronto) concuño. ... Con eso dicho, no hay forma de que seamos completos extraños el uno para el otro.

Siempre que el juego esté todavía operando bajo reglas revisadas, ya que se requiere un obstáculo para promover la relación entre la heroína y los intereses amorosos, la posibilidad de una invención repentina de la trama culmina en el «Evento de condena de la villana» donde me difaman como una malvada que según la trama original del juego no se puede descartar por completo.

Con la revisión del juego, incluso si trato de evitar el 'Evento de condena', si el interés amoroso elegido y la heroína son demasiado poderosos ¡no podré escapar!

«Ho ~ la, Tierra a Isabella ~ ¿Qué pasa? De repente te perdiste en tus pensamientos ... ¿pasó algo?"

Oh, cielos, me quedé tan absorta en mis propios pensamientos que hice que Ursch-kun se preocupara. Después de ver los 'Ojos del Rey Codicioso' mis especulaciones se fueron descontrolando cada vez más. ¿Hmm? Espera, si 'Ojos del Rey Codicioso' es una versión superior de 'Codicia', ¿no significa eso que él también podrá ver mi estado ......?

No, no podría ser ...... Ursch-kun aún no ha descubierto mi HP... ¿verdad? ¡¿verdad?!

«..... Ursch, ¿has visto por casualidad ... mi estado?»

«No lo he hecho. Normalmente lo tengo apagado, por lo que no obtengo los resultados de valoración de todo lo que veo. Además, si te evaluara sin tu conocimiento y te enteraras, me odiarías por ello, ¿verdad?"

La villana quiere casarse con un plebeyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora