Capítulo 10

31 10 0
                                    

Al despertar en el salón de estar de la casa de Ursch-kun sin recuerdos de los eventos que la llevaron a esta situación, Marie-chan tuvo un pequeño ataque de pánico.

Después de escuchar los detalles de Ursch-kun, se humilló con la fuerza de mil disculpas. "¡Por favor, perdone mis imperdonables transgresiones, mi señorita! Estaba tan preocupada por mis problemas personales que no solo descuidé la tarea que me encomendaron, sino que involucré a la Joven Dama en un disturbio que yo misma causé e incluso ¡compensó a otros por el daño que causé en mi nombre! »

«No sería tan inusual ser despedida por esto, sabes». La tez de Marie-chan se puso pálida después de escuchar las palabras de Ursch-kun, y las lágrimas brotaron de sus ojos.

Por supuesto, solo escuchar eso detalla que "una criada que daña la casa de unos corpulentos aventureros y se desmaya, no solo es cargada por la joven noble para la que trabaja con la responsabilidad de interactuar y compensar a dichos aventureros, sino también con llevar a la mencionada doncella desmayadá a seguridad "

Estos hechos por sí solos serían motivo de despido inmediato. Sin embargo, dejar la explicación así dejaba mucho a la imaginación y quería evitar que despedieran a Marie-chan.

En primer lugar, era extraño que yo, la hija de un duque, estuviera allí para empezar. Marie-chan no tiene la culpa de eso. Además, el desmayo de Marie-chan fue mi culpa, aunque todavía no tengo idea de cómo lo hice.

Con respecto a la compensación, honestamente, dado que la otra parte no parece muy satisfecha con ella, no se puede decir que lo manejé tan bien. Y en cuanto a llevarla por todas partes, no me sentí particularmente agobiada por mi HP al máximo.

... pero, con las piernas de Marie-chan arrastrándose mientras la llevaba, parecía que las habían golpeado algunas cosas en el camino ... Marie-chan ha recuperado la conciencia pero se encontró incapaz de soportar el dolor en sus tobillos.

Cuando le quitamos las medias, vimos numerosos hematomas que indicaban un sangrado abundante debajo de la piel, así como niveles considerables de hinchazón. Algo ... definitivamente está roto ... ¿verdad? Francamente, pensé que habría más daño en su cabeza.

No importa cuántos poderes de Isekai poseyera, no valía la pena usarlos realmente, y no hicieron nada para mejor.

"Perdóname, Marie. ¿Están bien tus piernas? Te daré una poción HP (medicina de recuperación), así que bébela y tus heridas sanarán, ¿de acuerdo?"

Marie-chan me miró sorprendida después de escuchar lo que dije. «Mi señora ... Usted conocía el nombre de un sirviente como yo, no, quiero decir, no eso, ¿me daría una medicina tan preciosa?»

Asentí y traté de darle la medicina, pero Ursch-kun me detuvo. "Isabella, creo que quizás has entendido mal el propósito de una Poción HP (medicina de recuperación). Una poción solo puede recuperar tu fuerza física, pero no puede curar heridas, ¿sabes? »

¿Qué dijo el? ¿Qué? Pero, en cuanto al juego, ¿no al beber medicamentos de HP para recuperarte y seguir luchando sin importar los ataques que sufras? Y si te quedas sin pociones, ¿no cambias a curar a través de la magia de recuperación sagrada? ¡¿No son las pociones y la magia de recuperación lo mismo?!

"Una poción de HP solo recuperará 'HP', que es un término que abarca la fuerza física, el poder explosivo y la resistencia en el llamado 'sistema de energía'. Es por eso que una poción recuperará completamente el HP de uno, pero no hará nada para curar heridas o detener el sangrado. Después de todo, la Medicina de recuperación de HP no es una 'Medicina curativa' ".

«Entonces, ¿qué hacemos cuando alguien se lesiona?»

"Ahí es donde entran los usuarios de magia sagrada como los curanderos y los sacerdotes. La medicina de recuperación de HP al menos puede mantenerte con vida hasta que puedas buscar ayuda. Después de todo, es posible que los heridos no lo logren si no les queda fuerza física. El simple hecho de beber pociones no funcionará a largo plazo, ya que no pueden detener el sangrado y el HP continuará disminuyendo constantemente si el sangrado es severo «.

La villana quiere casarse con un plebeyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora