Capítulo 1

91 12 0
                                    

Capítulo 1

¡¡Oh cielos, SIII !! ¡Mi repentina propuesta fue aceptada! ¡Yo, Isabella, me voy a casar con Ursch-kun! Hombre, valió la pena todos esos años duros de mi vida anterior

¿Qué cosa? ¿Es solo un acuerdo verbal de un niño, dices? Es cierto, es solo un acuerdo verbal entre dos niños. Lo sé bien, pero Je je je. ¿Crees que lo dejaría escapar con una excusa tan miserable?

Al ver su rostro sonriente, no pude evitar agarrar su mano. ¡Aquí vamos! ¡¡El primer paso!! Mis acciones fueron repentinas, pero Ursch-kun voluntariamente salió corriendo conmigo. Para ser honesta, estaba un poco preocupada de lo fácil que había venido conmigo, sin hacer preguntas. ¿Estará bien este chico si está así de indefenso? Es el hijo de un rico comerciante, ¿no? ¿No será secuestrado si es tan vulnerable?

Preocupada, decidí echarle un vistazo y, sí, incluso cuando corre es simplemente maravilloso.

«Dime, ¿a dónde vamos ~?»

Al ver que lo miraba, Ursch-kun finalmente hizo la pregunta.

"Para ver a mis padres. Ah, perdóname, casi lo olvido. Soy la tercera hija del Duque Rottenstein, Isabella Allie Rottenstein. A partir de ahora, y hasta el final de los tiempos, estaré bajo tu cuidado ".

Mientras corríamos de la mano hacia la mansión de mi familia, finalmente me presenté a Ursch-kun. Incluso sin aliento, todavía encontraba espacio para sorprenderse.

He he he~ incluso cuando estaba sorprendido, todavía no abrió los ojos. Tan lindo ... espera, quiero decir, por supuesto que sería sorprendente. Normalmente no esperarías que la hija del duque hiciera una propuesta de matrimonio

"Soy Ursch Schneiver. El segundo hijo de Schneiver Company. "

¡¡El apellido de Ursch-kun !! Esta aquí-! ¡Es «Schneiver»! ¡En el futuro, seré conocida como Isabella Allie Schneiver! ¡Es perfecto!.

"Pero si eres la hija del duque, ¿no podrás casarte con una familia de comerciantes como la mía? ... ¿Deberíamos huir juntos?»

Qué- !?! ¿Vamos a fugarnos? Estoy muy feliz ... no, ¡Espera un momento!

«Según mis cálculos, todo saldrá bien»
Eso es correcto. Si la familia de Isabella sigue la lógica del juego, entonces esta boda puede suceder. Debería ser capaz de abrirme camino... Probablemente.
«¡Por eso deberías dejarme todo a mí!»

«Bueno. Realmente no lo entiendo, pero si Isabella tiene un plan, entonces te lo dejo a ti ~ "

Ursch-kun sonrió suavemente mientras asentía con la cabeza. Muy lindo. ¡Y me llamó Isabella! Estoy absolutamente eufórica!! ¡Daré todo lo que tengo para hacer que esta felicidad dure toda la vida!

...

Déjame tomar un momento para explicar la situación familiar de Isabella en «Love ☆ Magical». Su padre es el actual duque de la familia Rottenstein, y primer ministro del Reino de Rosereal, Su madre es la hermana menor del actual Rey de Rosereal, convirtiéndola en una princesa, y por sí acaso, que se sepa que la madre y el padre se casaron por amor verdadero.

Actualmente tienen cinco hijos, dos niños y tres niñas, siendo Isabella la más joven, La hija mayor está casada con el Príncipe Heredero del vecino Reino de Deanna, básicamente convirtiéndola en la Princesa Heredera, y por sí acaso, también se casaron por amor verdadero.

Él hijo mayor posee una magia tan grande que actualmente sirve junto con Duque Rottenstein como su ayudante, mientras que también se asocia con frecuencia con la sede de la Orden de los Magos en el Palacio Real, su prometida es la hija del Ministro de la División de Magos, y por sí acaso, están locamente enamorados.

La villana quiere casarse con un plebeyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora