Periódicamente, Ursch-kun preguntaba a la gente en el camino si habían visto a una sirvienta caminando. Por ser hijo del mayor comerciante de la zona, tenía muchos conocidos. La gente del pueblo con la que habló eran todo sonrisas mientras interactuaban con Ursch-kun, por lo que parecía que la reputación de la Compañía Schneiver estaba en buena posición con los lugareños. Bien, muy bien.
De muy buen humor, continuamos de la mano corriendo en busca de Marie-chan.
Era divertido y todo, pero no quería que Ursch-kun se molestara si tardaba demasiado. Sin mencionar que todavía me preocupaba si algo le había pasado a Marie-chan. ¡Es hora de que los ojos mágicos hagan su parte!
En verdad, he pasado los últimos días probando todo tipo de cosas, y uno de esos descubrimientos fue la capacidad de usar dos ojos mágicos al mismo tiempo. Por lo tanto, intenté activar tanto
'Orgullo' (vista lejana) como 'Lujuria' (Visión de rayos X)Lo bueno de 'Lujuria' fue que solo tomaba radiografías de lo que querías. De lo contrario, correría el riesgo de ver a los transeúntes, o a todos realmente, desnudos.
Esta vez, usé 'Lujuria' para eliminar todos los edificios y obstáculos dentro de los cinco metros de mi campo de visión. Fue un poco divertido ver a la gente en el segundo piso de los edificios como si flotaran en el aire.
En cuanto a por qué solo iría cinco metros: lo había limitado para saber exactamente dónde estaba Marie-chan sin tener que preguntarme dónde diablos la había visto mi vista lejana. En particular, debido a que estaba usando 'Orgullo' junto con él, mi sentido de la distancia se disparó. Hasta ahora había olvidado lo útil que podría ser una habilidad como esta para encontrar personas ...
¡Ah! ¡Allí está! Ahora que encontré a Marie-chan usando estos Ojos Mágicos... ¿qué debo de hacer?
No sé cómo se lo explicaría a Ursch-kun ... Porque sería extraño, ¿verdad? Totalmente extraño. Porque si de repente dijiera:
«Encontré a Marie-chan dos cuadras a la derecha, frente al vendedor de pescado»
la respuesta probablemente sería algo como «¿En serio? ¿Cómo diablos sabías eso?» Entonces, ¿cómo lo explicaría sin mencionar los ojos mágicos?
No, espera un segundo. Realmente no necesito mantener los Ojos Mágicos en secreto de Ursch-kun, ¿verdad? Él ya sabe sobre el [Closet], y se supone que será mi futuro esposo, así que ¿no sería una molestia en el futuro si lo escondiera ahora? Además, ¡no quiero tener secretos de mi futuro esposo! ...
Aunque tal vez no tenga que contarle todo. Cosas como mi HP al nivel de King Kong, o el hecho de que tengo recuerdos de mi vida pasada deberían permanecer en secreto. Estas son las únicas cosas que el frágil corazón de mi doncella se negó a revelar.
En cualquier caso, ahora que resolví ser sincera cuando él me pregunte sobre los Ojos Mágicos, hablé con Ursch-kun mientras miraba alrededor
"Ursch, ubiqué a Marie dos cuadras a la derecha, delante del vendedor de pescado «.
«Oh bien. Entonces será mejor que la alcancemos antes de que llegue demasiado lejos. ¡Está bien, corramos!"
Después de responder, tomó mi mano en la suya y salimos corriendo.
... ¡¡Eh, espera espera espera!! ¡¿Ni siquiera vas a preguntar cómo lo supe?! Estoy eufórica de que me haya tomado la palabra, ¡¿pero no debería ser un poco más escéptico?! Mientras pensaba en la inesperada respuesta de Ursch-kun, él continuó llevándome de la mano mientras corríamos por la ciudad.
Seguimos a Marie-chan, manteniendo una distancia de cinco metros. Después de que confirmamos que Marie-chan estaba a salvo, acordamos seguirla hasta que entregara la carta a la casa de Schneiver. En cuanto a cuando regrese a casa... Tenía muchas ganas de preguntarle si realmente estaba tratando de entregar la carta, considerando que había estado en eso durante más de una hora, pero me contuve y continué siguiéndola sin ningún plan en particular en mente.
ESTÁS LEYENDO
La villana quiere casarse con un plebeyo
FantasiaDespués de reencarnar, me encontré como la villana en un juego Otome que jugaba a menudo. Un príncipe, un caballero, un mago ... ¡a estos intereses amorosos de alta valoración les digo 'NO, gracias' ¡Derribaré todas las banderas de destrucción en mi...