Tenía algunas cosas que explicarles, al igual que Ursch-kun y su padre, pero cuando llegamos al salón mis padres aún no habían llegado. Mientras esperábamos a que los sirvientes prepararan el té, la conversación volvió a la limonada. Sinceramente, deseé que se olvidara de eso, pero perdí ante la intensa curiosidad del suegro y saqué más limonada para los dos.
«Heeeh. Esto realmente es delicioso~»
Ursch-kun bebió la limonada sin preocuparse de cuándo o de dónde venía. Desearía que fuera un poco más cauteloso ... Aah, Ursch-kun, tu sonrisa es tan encantadora. Muy relajado.
«Sé que es la primera vez que bebo esto, pero como es tan delicioso, estoy seguro de que definitivamente se venderá».
Después de todo el suegro es un comerciante, siempre veía la limonada como un nuevo producto potencial. Pero, incluso si él preguntara, no podría darle la receta ya que ni siquiera yo lo sabía.
"Sí, pero cuánto cobrar es la pregunta. Esto debe estar hecho de ingredientes de alta calidad, ¿no te parece ~? "
¿Eh? ¿Podría ser ... Ursch-kun reconoció los ingredientes simplemente bebiéndolo? ¡Eso es increíble! ¡Tiene el talento de ser chef! Aunque bebí lo mismo, no tenía idea de lo que contenía.
«Ursch, ¿cuáles son los ingredientes necesarios para hacer esto?»
"Primero, limones ~. Luego, azúcar y miel de un monstruo de abeja melífera de rango D. Luego necesita ser diluido, probablemente con agua caliente. Y luego agregas solo una pizca de sal ".
Ursch-kun ... ¿soy solo yo, o hubo un ingrediente peligroso mencionado en el medio? Mientras me quedaba estupefacto por este ingrediente especial que definitivamente no existía en mi vida anterior, mi suegro se preocupó seriamente por lo que había escuchado.
«Sí ~ . Sin embargo, la miel de abeja es bastante cara, pero podríamos sustituirla con miel normal. El único inconveniente es que tendríamos que agregar más azúcar, lo que elevaría el precio "
.Lo sé, ¿verdad? La miel regular todavía funcionaría lo suficientemente bien, ¿sí? ¿Por qué Ursch-kun especificaría una miel particular de un monstruo Abeja de rango D? Pero pensándolo bien, ¿existe realmente ese tipo de cosas aquí?
«Sí. Normalmente, estaría bien venderlo así, pero , al usar la miel de la Abeja Melifera, esta limonada gana la capacidad de curar dolencias, aumentando su valor, ¿ves? "
¿Obtuvo tanta información por sólo beberla? ¡Esto no es solo un nivel de tener un sentido del gusto elevado, esto es al nivel de una habilidad especial!
Como si sintiera mi inmensa sorpresa, mi suegro me sonrió.
"Aah, supongo que deberíamos decirle a tu futura novia, señorita Isabella. Ursch nació con la habilidad 《Valoración》. Verá, nuestra línea de sangre produce descendencia periódicamente con la habilidad 《Valoración》 «.¡¡¿Esperaa qué?!! ¡El suegro acaba de declararme como futura novia! Puedo tomar esto como una señal de que la familia de Ursch-kun está bendiciendo nuestro matrimonio, ¿verdad?
¡Aunque no soy más que una villana inexperta, me pongo humildemente a tu cuidado! ¡Además, tengo que aprender más sobre los antecedentes previamente desconocidos de Ursch-kun! Él dijo «Creo que incluso podré sintetizarlos antes», por lo que debe ser gracias a esa habilidad de Evaluación.
«Cuando cumpla 15 años, me inscribiré en el» Departamento de Alquimia de la Academia Nacional de Magia Rosereale «.
Eso tiene sentido porqué estaba vendiendo sus creaciones de Objetos Mágicos a sus compañeros estudiantes. Aunque creo que se saltó el nivel Alchemista y fue directamente a la creación de objetos de nivel SSS Raro
ESTÁS LEYENDO
La villana quiere casarse con un plebeyo
FantasiaDespués de reencarnar, me encontré como la villana en un juego Otome que jugaba a menudo. Un príncipe, un caballero, un mago ... ¡a estos intereses amorosos de alta valoración les digo 'NO, gracias' ¡Derribaré todas las banderas de destrucción en mi...