Capítulo 6

46 11 0
                                    

Bien, han pasado dos meses desde que conocí a Ursch-kun y recuperé los recuerdos de mi vida anterior. ¡Durante ese tiempo no pude ver a Ursch-kun en absoluto! ¡¿Qué diablos?!

¡Incluso si todavía es solo provisional, él es mi prometido! ¡Maldito seas, viejo miserable, padre, no dejas que nos juntemos! Al menos se nos permitió intercambiar cartas, pero aún así ... estoy pasando por sistemas de abstinencia a Ursch serios. ¡De... Déjenme verlo!

En este país, los niños asisten a la escuela primaria a la edad de 10 años, por lo que para un plebeyo es bastante raro que un niño de 6 años pueda leer y escribir. Pero, como se esperaba del hijo de un comerciante, Ursch-kun ya había perfeccionado la lectura y la escritura. ¿Y yo, dices? Siendo noble, he tenido un tutor a domicilio desde que tenía 5 años.

Ahora bien, ¿el conocimiento del idioma japonés interfirió con el aprendizaje del idioma roserealiano? Tendría que decir que no. Eso es porque no recordaba nada sobre mi vida pasada durante los primeros seis años de esta. Por supuesto que ahora recordaba el japonés. Entonces, si alguna vez quisiera escribir, digamos, una nota secreta, podría hacerlo usando japonés.

Y así, durante esos días en los que no podía ver a Ursch-kun, me concentré en probar mis diversas habilidades. En primer lugar, los «Ojos mágicos de los siete pecados capitales».

[Soberbia] Era una especie de habilidad de clarividencia. Podría usarlo para ver a grandes distancias.

[Ira] Sonaba peligroso, así que aún no lo había inspeccionado. Si de repente disparara rayos láser desde mis ojos o algo, causaría un caos.

[Gula] Es una habilidad de colección. Al usar esta habilidad, cualquier cosa dentro de mi campo de visión desaparecería rápidamente. Mientras trataba de averiguar a dónde fue todo, una rápida revisión de mi [Clóset] reveló la respuesta. ¡Esto habría sido muy útil para recolectar y desmantelar rápidamente tanto los artículos sueltos como las materias primas cuando estaba jugando el juego!

[Envidia] Intenté usarlo, pero hasta ahora no pude activarlo. Me hizo preguntarme si hay alguna condición que deba cumplir para poder usarlo.

[Pereza] no tengo ni idea. Incluso después de usarlo, todavía no estoy segura de lo que hace.

[Lujuria] Es visión de rayos X. Lo probé con la sirvienta más joven de la casa para ver qué tipo de ropa interior llevaba hoy. De arriba abajo era blanco, con liguero blanco y medias negras. Este fue el primer método que me vino a la mente para probarlo. ¿Eh? Seguramente no soy el único que pensaría así.

[Codicia] ¡Está! La habilidad de 'evaluación' que anhelaba. ¡Si! ¡Ahora Ursch-kun y yo tenemos habilidades para combinar!

Sin embargo, después de probarlo en secreto con las personas que me rodeaban, me di cuenta de lo sobrehumana que era en este mundo. Sinceramente, fue deprimente. Tomemos por ejemplo a mi primera víctima de 'Lujuria' Visión de rayos X, la joven sirvienta que usa ropa interior blanca:

《Estatus》

Nombre: Marie Mason

Raza: Humana

Edad: 17

HP: 5/7

MP: 1/1

《Ocupación》

[Niñera Lv1]

[Criada Lv2]

[Cocina Lv2]

《Habilidades Especiales》

<<Ninguna.>>

《Habilidades》

[Canción de cuna]

[Cuidados de enfermería]

Ella ha estado trabajando aquí desde que tenía 15 años y en camino de terminar su tercer año en el trabajo. Sin mencionar que cumplía con sus deberes de sirvienta fácil y minuciosamente sin ningún indicio de torpeza. Sin embargo, su nivel de sirvienta era solo 1. Si dos años de trabajo honesto no pudieron elevar un nivel, ¿entonces qué podría hacerlo?

Además, esos 10 HP eran el promedio más alto para las personas de la edad de Marie. Estoy seguro de que sería diferente comparado con, digamos, un aprendiz de caballero que había estado entrenando su cuerpo, pero para estas sirvientas el promedio era de alrededor de diez. ... Mientras tanto, solo soy la hija de un duque, y mi HP es 999. Piénsalo, ¿no me vería Ursch-kun como una especie de gorila si me evaluara y viera que mi HP era 999? No, en ese momento sería Kong. ¡Aaaahg, eso sería una catástrofe! ...

¡Si mi amado Ursch-kun alguna vez me mira como una mujer de King Kong, tendría que esconderme durante cinco años por vergüenza!

... Después de controlarme, miré las otras habilidades. Pero después de ver mis «Habilidades especiales» y las «Habilidades», me di cuenta de que ... ¿no podría ser un «Ninja» con este conjunto de habilidades? Con la habilidad 'Ocultación de presencia' incluso si llamé a alguien, o si estuviera en su línea de visión, ¿no pasaría desapercibida? Como no tengo nada más que hacer durante los próximos diez días, seré un ninja con todo el corazón.

La villana quiere casarse con un plebeyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora