Hay una leyenda sobre la luna que se centra a miles de años atrás.
cada vez que el ciclo lunar se renovaba, o cada vez que un mes iniciaba, la luna bajaba a la tierra para bañarse en clara agua de un un hermoso prado. cuenta la leyenda que una vez un par de hermanos camión en el bosque encontraron a una hermosa mujer de piel clara cabellos plateados y ojos grises bañándose bajo la enorme luna llena, los hermanos no pudieron soportar y se acercará a la hermosa mujer, tomándola por sorpresa ambos hombres abusaron durante toda la luna llena de la hermosa mujer.
la mujer mató a ambos hombre en la mañana y se bañó en su sangre, de dicha tragedia la mujer dio a luz a dos niños en una noche de luna de sangre, la mujer no soporto a los niños y el parecido a sus padres asi que los lanzó a la tierra, dotándolos con el poder para protegerse.
La luna vigilo a los niños que crecieron juntos, descubrió que a pesar de ser hermanos ambos tenían naturaleza diferente, mientras que el mejor era un ser sanguinario sediento se sangre con un enorme poder, otro era una bestia que le gustaba cantarle a ella, ambos seres que solo podían vivir bajo su luz.
.
.
.
Los vampiros han existido desde hace miles de años, lejos de los ojos humanos, seres nocturnos de un enorme poder; pero que con el tiempo fueron mermando en números, debido a los cazadores que los han perseguido los han perseguido desde tiempos antiguos.
Los vampiros tienen una gran fuerza sobre humana, reflejos más agudos, velocidad superior y solo pueden alimentarse de sangre. Los vampiros también tienen esta inmensa necesidad sobre sus deseos, los que hace que sean bastante liberales; Tienen una larga vida donde su envejecimiento se detiene en algún punto luego de alcanzar la madures.
Claramente ser vampiro, también tiene sus desventajas y esta el hecho de la luz solar, si, como oyen un solo rayo se luz y no serán más que polvo que el viento se llevará, eso fue algo que ayudó mucho a los cazadores, el sol protegió a los humanos ya que limitó el daño que podían hacer los vampiros dándole tiempo a los humanos para prepara y no morir en las oscuras noches. Otra debilidad de los vampiros era el roble blanco una estaca de dicho árbol era la única manera de matar a un vampiro de nacimiento, lo que es difícil de encontrar cuando la especie se encargó de deshacerse de esos molestos árboles hace tiempo, bueno casi todos; nadie lo sabe pero hay uno.
Los Vampiros dominaron el mundo una vez, como no hacerlo cuando los clanes eran tan numerosos que no era difícil encontrarlos, fueron miles de años hasta que los humanos se cansaron de ser ganado un hombre Louis Saint, fue quien lidero al primer grupo de cazadores, recorriendo el mundo, no mató cualquier vampiro, no, él solo mataba a los lideres del clan y luego el resto moría solo, ese solo hombre con un grupo de cien personas redujo la existencia de los vampiros a solo cinco clanes en menos de cincuenta años, ha sido el héroe mas grande de la humanidad el cual no recibe una pisca del crédito que merece.
Saint fue una amenaza que casi extinguió la especie una amenaza que solo una familia pudo acabar, los Hanagaki, tienen un enorme poder, mucho mas que cualquier clan, ellos acabaron con Saint les costó una maldición sobre pero no les importó, el clan Hanagaki gracias a eso se convirtió en la familia mas importante, que al igual que Saint, no recibía el crédito que merecía ya que todos sus actos permanecieron en la oscuridad para protección de la especie.
Los vampiros se dividen en dos clases, los de nacimiento y los convertidos.
Los vampiros de nacimiento tienen un crecimiento humano desde que nacen hasta cierta edad, que generalmente es antes de cumplir sus veintiuno, estos solo pueden alimentarse de sangre humana aunque para unos poco es un inconveniente, para otros es una ventaja, los vampiros de nacimiento son mucho más fuertes, rápidos y poderosos que uno convertido, de hecho, estos siempre tienen dominio sobre los vampiros convertidos.
ESTÁS LEYENDO
Del color de la sangre.
FanfictionShinichiro fue salvado por un niño de la manera menos esperada.