Las fiestas pasaron, para Sanzu fue algo inesperado, no podía decir que amaba a su hermano, pero estaba contento de que ahora lo hiciera mejor, y no hablemos de los mellizos, el peli rosado se encariñó con esos niños, y más con las bromas que le hacían a su hermano, Senju era feliz y Wakasa estaba cómodo, llamó a su madre y hermanos para desearles feliz navidad, y año nuevo.
.
.
.
Hanma y Kisaki pasaron el tiempo que pudieron con los mellizos, mientras que el otro lo pasaron junto, Kisaki sabía que Hanma era malditamente melosos con él, pero no pudo evitar sentir calentarse con el mayor cada vez que este le daba algún detalle en sus salidas en la ciudad de Seúl.
Algo que tenía pensando al moreno eran las palabras de su cuñado, moriría en dos meses si seguía con sus planes, la verdad le parecía estúpido pensar en eso, despues de todo el chico le aseguro que todo estaría bien si los abandonaba, la verdad no le interesaba mucho la parte de los amigos, el prefiere ser el que manda y que los demás obedezcan simplemente; pero no le gustaba la idea de Shuji llorándolo, así que el moreno hizo un nuevo plan, seguirá el consejo que le dio su cuñado, haría las cosas como dice, cuando cumplieras dieciocho haría que Shuji lo cambiara, y si de aquí allá las cosas no resultaban retomaría su plan con alguien más.
.
.
.
Año nuevo pasó mientras que Sanzu y Senju volvieron a Japón, Takemichi, Chifuyu, Wakasa y Takeomi tuvieron que volar a filipinas, para el próximo concierto que se llevaría a cabo a mitad de enero.
.
.
.
La primera semana de enero paso y los capitanes de Touman se reunieron por primera vez en el año.
Entonces _ la voz de Mikey llamo la atención _ ¿Cómo fue su viaje? _interrogo mirando a los capitanes de la tercera división, y al vicecapitán de la quinta.
Los fans son un puto dolor en el culo _ se quejó Sanzu mirando a Hanma con odio _ están locos, en serio tuve ganas de cometer genocidio_ dijo el peli rosado _ despues del concierto, una puta llegó al camerino y se lanzó a besar a Chifuyu, mientras que un idiota abrazó a Takemichi y no quiso soltarlo _ dijo el rubio, el ceño de Hanma se frunció, mientras que el resto de los capitanes hicieron una mueca de desagrado.
Eso se oye mal _ dijo Mitsuya, y Sanzu suspiró fastidiado.
Lo es _ dijo _ pero el resto fue bien _ dijo sin más, ahora la vista de todos se posó en los capitanes de la tercera división.
¿Qué? _interrogó Kisaki
¿Cómo fue su viaje? _ el que hablo fue Hakkai, Kisaki frunció el ceño.
Bien _ dijo el moreno.
¿Eso es todo? _ interrogó Kazutora _ pensé que dijiste que Hanma consiguió pases de camerino.
Oh, lo hice, pero cuando fuimos había demasiada gente por lo que simplemente no fuimos, a la mañana siguiente fui a la suite de los mellizos y los invité a desayunar _ dijo Hanma con burla mirando a Sanzu.
¿Qué tú que? _ la interrogación salió completamente cubierta de enojo.
Me estaba quedando una suite, un piso más abajo; así que fui hasta la suite e invité a los mellizos en navidad, desayunamos e incluso obtuve algunas fotos _ dijo Sacando un sobre del interior de su uniforme y se la paso a Mitsuya quien era el más cercano.
Hijo de puta _ exclamo Sanzu _ te dije que no te acercaras a ellos _ se estaba poniendo de pie, el del copete solo sonrió con burla al peli rosado.
Ya cálmate Sanzu, no hice nada malo a tus pequeños sobrinos, solo hablamos un rato le di regalos, y eso fue todo _ dijo Hanma _ luego Kisaki y yo pasamos el resto de las fiestas explorando Seúl y haciendo otras cosa _ dijo con una sonrisa sugerente los capitanes fruncieron el ceño, mientras que Kisaki simplemente frunció el ceño y se sonrojó.
Por eso digo que los fans son dolor en el culo, no respetan la privacidad, y si no se tiene cuidado, los cabrones aparecerán hasta en el baño _ gruñó el peli rosado, haciendo reír a los capitanes.
.
.
.
Wakasa ha estado enamorado de Shinichiro desde que se conocieron, al peliblanco le intereso bastante la actitud obstinada de su amigo, su carisma y más es maldita sonrisa, su enamoramiento era algo que no había pasado por alto para Benkei y Takeomi, quienes se impresionaban bastante por lo despistado que podía ser el mayor de los Sano; solo hay que mirar el comportamiento de Wakasa cada vez que Shinichiro se lamentaba que una chica nueva lo rechazó para saber el peliblanco estaba interesado en su capitán y amigo.
Oh, dios, por fin _ dijo Chifuyu entrando al departamento con su maleta en la mano, detrás de él venían Takemichi, Takeomi y Wakasa, quienes, aunque no lo dijeran estaba de acuerdo con el rubio de ojos aguamarina
Era treinta de enero, puede que no se cansaran físicamente, pero nadie dijo nada de lo estresante que eran las largas horas de vuelo, y papeleo en el aeropuerto.
.
.
.
Había pasado un tiempo desde que Wakasa dejo su clan, aunque agradecía su salario y buena amistad con su proveedor de dulces que le permitió seguirse surtiendo de sus dulces, y comprar lo suficiente para él, los niños y sus amigos. Algo de lo que no se quejó el proveedor ya que estaba obteniendo más dinero.
Febrero estaba casi a terminar, Kisaki como dijo, tomó un nuevo plan, todavía era el capitán de la tercera división de Touman y estaba bastante bien, no decía que haya cambiado su personalidad arrogante y perversa sobre los demás, solamente dejos sus planes y se concentró más en darle ideas a Mikey para el crecimiento de la pandilla; que para sorpresa del moreno, los chicos no descartaban, claro haciéndole una que otra alteración, pero era el plan de Kisaki que se estaba llevando a cabo.
Cuando Izana cumplió su dieciocho Shinichiro estuvo un poco nervioso, la verdad no es que el quisiera que sus hermanos se convirtieran, pero era algo que ellos quería; luego se calmó un poco cuando el peliblanco le dijo que esperaría un poco, aclarando que no era porque no quisiera ser un vampiro, sino porque estaba recién llegando a la mayoría y no quisiera que hubiera malentendidos que dijeran que lo convirtió antes de tiempo, por eso decidió esperar un año o dos _ algo que calmo un poco al mayor de los Sano.
La relación de Takeomi y sus hermanos también avanzo un poco, y eso es algo que debía por completo a los mellizos, vivir en el mismo edificio, fue algo que por un momento el pelinegro casi se arrepintió, más cuando veía a su par de hermanos cada domingo en la mañana en su departamento, desayunando la comida preparada por Wakasa, luego pasaban parte de la tarde viendo una película hasta que Wakasa y Takeomi se iban, se reunían con Shinichiro y Benkei; luego pasar toda la tarde con sus amigo, Takeomi simplemente retomaba lo que era antes despues de las ocho se despedía, y se iba por un camino separado diciendo le a Wakasa que se verían en casa, mientras este simplemente fruncia el ceño.
A Wakasa no le importo jamás el comportamiento mujeriego de Takeomi, de hecho, era algo que ellos simplemente ignoraron, pero había momentos en lo que Wakasa olvidaba ese lado de su amigo; y se concentraba más en su recientemente descubierto lado casi responsable.
ESTÁS LEYENDO
Del color de la sangre.
FanfictionShinichiro fue salvado por un niño de la manera menos esperada.