la familia Sano, junto con Kazutora y Baji llegaron al acuerdo de que no le dirían a nadie sobre lo sucedido ese día, fue un acuerdo mutuo.
Shinichiro estaba agradecido por lo bien que su familia estaba tomando esto, también porque a pesar de lo aterrador que parece ellos no lo abandonaron, incluso cuando Shinichiro le dijo al abuelo que abandonaría la casa y se mantendría alejado; cosa que no fue bien recibida por la familia, ya que estos lo regañaron diciéndole que no se iría, que esta era su casa, no había nada malo con él siempre y cuando mantuviera su hambre controlada.
Algo más que descubrió Shinichiro, era que no dormía, eso fue realmente aburrido, por lo cual se puso a ordenar su habitación, hasta que dio con algo que había pasado por alto.
Las cartas de Izana_ el pelinegro se había olvidado de su hermano, luego pensó en la ultima vez que lo vio, no fue algo muy agradable, durante la noche, Shinichiro tomó una decisión. Tendría a sus tres hermanos con él.
Llegó la mañana, Kazutora y Baji pasaron la noche en la casa, durante la noche el pelinegro escuchó signos de pelea venir de la habitación de Mikey, y supuso que el rubio estaba peleando con sus amigos. Pensó en intervenir, pero esto era algo que debían solucionar ellos mismos, la pelea duró por más o menos media hora.
Emma fue la primera en despertar, junto con el abuelo, no se habían abierto cortinas ni puertas en la casa dejando todo casi oscuro, siendo iluminado por las luces de la vivienda. El anciano y la rubia fruncieron el ceño al ver al pelinegro en la cocina tan temprano, normalmente no se despertaba tan temprano.
¿Desde que hora estas despierto? _ interrogó Mansaku a su nieto mayor
No dormí _ dijo el pelinegro _ resulta que no puedo dormir, no me da sueño _ dijo encogiéndose de hombros _ pase la noche más aburrida del mundo _ dijo y Emma rio, luego caminó hasta donde estaba su hermano.
Ven yo te ayudaré _ dijo la menor, mientras el abuelo se sentaba y tomaba el periódico, una tasa de café fue puesta frete a él.
Quiero hablar algo contigo _ dijo Shinichiro, Mansaku lo miró _ te he hablado de Izana, incluso Emma lo ha hecho _ dijo y el anciano asintió _ quiero tráelo a vivir con nosotros _ dijo el pelinegro, Mansaku lo miró.
¿Estás seguro? _interrogó el anciano _ no me opongo, pero ¿él aceptara tu condición? _ Shinichiro se encogió de hombro.
No lo sabremos hasta que se lo digamos _ dijo el menor.
En ese caso, espero que sea pronto _ dijo el anciano con una sonrisa, justo en ese momento alguien tocó el timbre de la puerta principal.
Yo iré _ dijo Shinichiro poniéndose de pie, solo para se detenido por el abuelo quien lo tomó del brazo.
Deja que Emma vaya _ dijo el anciano, y Shinichiro frunció el ceño, mientras Emma salía de la cocina _ ¿estas olvidando el sol? No me interesa que mi nieto se haga polvo por uno de su muchos descuidos _ dijo el anciano.
¿Por qué esto esta tan oscuro acá dentro? _ la voz de Wakasa se escuchó desde la entrada.
Buenos días, Wakasa-san _ dijo Emma, mientras cerraba la puerta detrás del joven de mechas _ Shin- nii esta en la cocina con el abuelo _ el rubio asintió y caminó hacia el lugar indicado.
Buenos días _ saludó el rubio de mechas.
Hola Waka_ saludo Shinichiro _ te serviré desayuno.
No gracias, desayune antes de venir _ dijo el de mechas con un dulce en la boca.
¡Oh!, ya veo_ dijo Shinichiro, Wakasa levanto la bolsa que traía en mano _ ¿Qué es lo que quieres que haga? _ interrogó el rubio de mechas.
Dame un momento tengo el dibujo en la habitación _ dijo mientras se levantaba y salía de la cocina, el rubio se sentó; frunció el ceño cuando Emma puso una tasa de te frente a él.
Lamento que Shinichiro te moleste tan temprano en la mañana_ dijo Mansaku al rubio, el cual rio
No se disculpe señor Sano, igualmente no me molesta_ dijo el de mechas tomando un sorbo del té, justo en ese momento entra Shinichiro y pone la hoja sobre la mesa frente a Wakasa, quien se endereza al ver el dibujo en la hoja; los ojos del de mechas se abren como platos, luego mira los alrededores de la casa dándose cuenta de las ventanas cerradas evitando la entrada a la luz solar.
¿Me... me dijiste que el tatuaje era para ti? _ interrogó el de mechas, Shinichiro sonrío mientras asentía _ y las ventanas están bloqueadas _ dijo, los tres Sano en la habitación fruncieron el ceño _ dime, Shinichiro _ la voz del rubio sonó airada.
Shinichiro frunció el ceño _ ¿Qué? _ interrogó el pelinegro.
¿Quién es el bastardo, al que voy a extraerle la puta sangre antes de matarlo? _ los ojos comúnmente lila de Wakasa enrojecieron _ ¿Quién fue le bastardo que te convirtió? Y espero una buena razón de porque lo hizo, o me encargare de matarlo con mis propias manos _ los Sano se sorprendieron ante lo que estaba pasando.
Dime Shinichiro _ dijo.
Waka, cálmate, él solo me salvó _ dijo Shinichiro _ hubo un accidente y estaba muriendo, él me salvo _ dijo, eso pareció calmar al de mechas, por que sus ojos volvieron a ser de su color natura.
Tu también eres un Vampiro _ dijo Emma llamando la atención, del de mechas.
Mi familia, es una de las familias antiguas de nacimiento _ dijo el rubio de mechas.
Y estabas bebiendo té _ dijo la chica, y Shinichiro frunció el ceño, al igual que Wakasa.
Y es horrible _ dijo el de mechas.
Lo siento _ dijo la chica, mientras quitaba la taza.
No lo hagas, no lo sabías _ dijo Wakasa, mientras metía otro dulce en la boca, Shinichiro lo miró, algo que no pasó desapercibido por Wakasa quien sonrió, luego se sacó el dulce de la boca lo llevó rápidamente al de su amigo; quien abrió los ojos como platos ante el dulce sabor.
Las familias antiguas tenemos ciertos privilegios que ustedes los convertidos no tienen, entre ellos esta nuestro dinero viejo, como no gastamos en comida, simplemente invertimos el dinero en otras cosas, entre ellos la fabricación de estas delicias, son hechas de sangre humana, no quitan el hambre, pero lo mengua un poco, y también sirven para quitar el mal sabor cuando tengo que pasar comida humana.
Son deliciosa _ dijo el pelinegro con una sonrisa, mientras Wakasa sacaba uno más del bolsillo para él.
Tengo muchos, creo que puedo traerte algos paquetes, mi próximo pedido llega en una semana _ dijo el de mechas.
Imagino que, si sabes sobre el sello, debes saber lo necesario _ dijo el de mechas, Shinichiro asintió.
Si, pero todavía tiene que controlar sus sentidos, y no sabemos cada cuanto es conveniente para que se alimente _ dijo Mansaku.
Normalmente nos alimentamos una vez por semana, pero por lo que se si te alimentas de sangre animal, tendrás que hacerlo día de por medio, y si encontraras un vampiro dispuesto alimentarte seria cada semana también, y viendo que te alimentaste de un vampiro, estarás bien por una semana.
¿Cómo se supone que cace? _ interrogó Shinichiro.
Mi próxima comida es dos días, si quieres puedo enseñarte, de la forma en que lo hago, aunque debes tener en cuenta que yo solo me alimento de humanos _ dijo el rubio.
Shinichiro frunció el ceño, estaba a punto de negarse ...
Por favor enséñale _ dijo Mansaku, llamando la atención del par _ ahora que tal si haces el tatuaje, estoy seguro de que si él se queda así no llegara al medio día_ dijo el anciano.
Abuelo estas exagerando _ dijo Shinichiro
Estabas a punto de ir y abrirle la puerta a Wakasa-san, de no ser por el abuelo que te detuvo _ dijo Emma, Wakasa miró a Shinichiro.
Hagamos ese tatuaje antes de que te conviertas en ceniza _ dijo el rubio
ESTÁS LEYENDO
Del color de la sangre.
FanfictionShinichiro fue salvado por un niño de la manera menos esperada.