14

151 36 3
                                    


¿De qué están hablando? _ interrogo Benkei

Todos volvieron la mirada hacia Benkei, quien miraba a todos con cara de confusión, los mellizos fruncieron el ceño.

¿Puedo matarlo? _ interrogó Chifuyu en voz baja, para que los humanos no lo huyeran, ganando la mirada de su hermano, Takeomi, Wakasa y Shinichiro.

Hazlo y te castigaré por los próximo tres siglos con entrenamientos diarios _ dijo Takeomi al chico.

Pero sería una buena comida _ el rubio cruzo los brazos y miró hacia otro lado haciendo un puchero, esta vez los humanos si pudieron escucharlo.

No, no lo es _ dijo Wakasa con un semblante serio.

Pero tengo hambre _ dijo el rubio, haciendo que los demás fruncieran el ceño, Takeomi rodo los ojos, y le tendió una botella.

Toma, la había traído para mí, pero buscaré algo mas tarde _ dijo el pelinegro, Wakasa y Shinichiro miraron a su amigo con los ojos abierto, luego miraron como el menor tomaba la botella, los ojos de todos se abrieron al ver como bebía, Takeomi rodaba los ojos _ estas comiendo demasiado últimamente.

Es el estrés_ dijo el rubio _ trabajo tanto me da más hambre.

Aja _ dijo Takeomi, luego miro a Takemichi _ ¿tú estás bien? ¿o debo salir a buscar algo? _ el ojiazul negó.

Estoy bien _ dijo Takemichi.

Ustedes _ la voz de Wakasa llamó la atención, el peliblanco corrió rápidamente y tomó a Takemichi por el cuello

Por un momento la imagen de Wakasa besando a su padre en una cama junto a Shinichiro los tres desnudos apenas cubiertos por las mantas blancas se superpuso en la mente de Takemichi, por una momento

Pasé lo de Shinichiro, por que le salvaste la vida, pero ahora también lo hiciste con Takeomi... _ El rubio de mechas no terminó de hablar antes de que saliera volando de una patada.

No se quien putas eres, pero si tocas a mi hermano te mataré _ dijo Chifuyu, Benkei jadeo al ver como los ojos de su amigo se volvían rojos.

Pequeño bastardo _ dijo Wakasa antes de lanzarse sobre el rubio, pero no alcanzó a llegar antes de que fuera intersecado por una patada, que afortunadamente logro bloquear.

Vaya, eres más rápido que yo _ dijo Takeomi con el ceño fruncido _ no se en que estas pensando pero si les tocas un solo cabello te mataré _ dijo el pelinegro con los ojos enrojecidos, Takemichi frunció el ceño mirando a su padre, luego a Wakasa y por ultimo a Shinichiro que parecía un poco angustiado mientras veía pelear a sus amigos.

Wakasa sonrió _ Tú no estas captando la posición en la que estas ¿cierto? te cambiaron y ni siquiera te dieron libertad, dime ¿acaso te están obligando a ser su padre? _ Takeomi y los gemelos fruncieron el ceño.

Wakasa, no sé qué mierda estás pensando, pero inclusos si no me han dado "libertad" no es algo que me afecte, hasta ahora el único que puede someterme es mi creador y él no está; y no me ha obligado nunca hacer algo que yo no quiera _ dijo el pelinegro cruzándose de brazos, Takemichi por un momento estuvo apunto de decir que el hecho de que Shuji pudiera someterlo no se debía enteramente a que fuera su creador si no que el fuera el líder del clan.

¿Eso es lo que te dijeron, que solo el que te cambia puede controlarte? _ interrogó Wakasa _ eso es una mierda.

Piensa lo que te dé la gana _ dijo el pelinegro _ pero no voy aceptar que lastimes a mis chicos, si lo haces te matare _ la risa de Wakasa frunció el ceño.

¿Y dime como harás eso? _interrogo el rubio, luego frunció el ceño, incluso si tuvieras la forma de matarme no eres mas que el esclavo de este par _ dijo señalando a los chicos, Wakasa los miro _ ustedes son los niños del líder del clan Hanagaki ¿cierto? _ Wakasa sonrió al ver como se tensaban _ ustedes vendrán con mi familia, ¿Dónde esta su hermano? _interrogó Wakasa, Takemichi vio por un momento e él mismo con una panza de embarazo y Wakasa sentado a su lado _ ¿tengo entendido que son tres. Donde esta el otro; él debe venir y ser formado para tomar su responsabilidad como líder de uno de los cinco clanes _Takemichi y Chifuyu se acercaron más a Takeomi en busca de refugio.

No nos interesa estar con ustedes_ dijo Chifuyu.

Ustedes solo quieren manipular el poder nuestra familia, y saber dónde está el roble _ dijo Takemichi, lo ojos de Wakasa se abrieron

¿Ustedes tienen el roble?

¡No! _ dijeron los mellizos y Wakasa frunció el ceño, luego miró a Takeomi con los ojos iluminado.

ENTREGAME A LOS NIÑOS _ ordenó Wakasa, Takeomi frunció el ceño ante la molesta sensación,

No _ dijo los ojos de Shinichiro y Wakasa se abrieron mientras que Takemichi sonrio.

Te lo dije, nadie puede controlarme, ¿en serio piensas que si fuera un convertido ordinario su hermano habría confiado en mi para cuidarlos, incluso sabiendo mi historia con mis hermanos? Puede que no sea un "nacido" pero no soy un vampiro cualquiera, la única persona con capacidad de controlarme es mi creador, y hasta ahora en mis casi dos años él nunca me ha ordenado algo, me dio la opción de negarme a cuidar de los mellizos, la verdad no me preocupa eso de libertad, soy mucho mas fuerte que un convertido, y si quisiera podría superar a un nacido. Es por eso por lo que su hermano me los dio, para cuando ustedes los otros clanes quisieran llevárselo, tendrán que pasar sobre mi primero, algo que dudo que hagan _ Dijo Takeomi _ Eres mi amigo Wakasa, pero no arruines nuestra amistad poniendo a mis hijos en riesgo, créeme ya sé que es lo que busca tu padre; en serio piensas que el roble blanco es su único motivo para la desesperada búsqueda; deberías preguntarle a tu padre porque no ha arreglado un contrato para ti, pero si para el resto de tus hermanos; o como estaba tan ansioso porque los mellizos crecieran antes de la masacre, o su gran preocupación cuando sucedió; no es solo el roble lo que quiere; además nada garantiza que ellos lo tengan, podrían ser cualquiera de las otras tres familias. Wakasa si tu familia pone un dedo en mis hijo, me aseguraré que el próximo clan masacrado sea el tuyo.

Tú no podrías pelear conmigo _ dijo el de mechas, Takeomi sonrió y luego se separó de los mellizos, tomó la mano de Wakasa y lo jalo un poco hacia la ventana.

Te mostraré lo equivocado que estas _ dijo antes de extender su mano con la de Wakasa, fuera de la sombra.

Los ojos de todos a excepción de Takeomi se abrieron como platos, el estruendoso grito de dolor de Wakasa resonó en el lugar, separándose de golpe de su amigo, para luego caer de rodillas acunando su brazo.

¡WAKASA! _ Shinichiro corrió hacia su amigo.

Te lo repito, no soy un vampiro cualquiera, nacidos o convertidos; si tocan a mis hijos, me aseguraré que jamás vuelvan a ver la luz del día, eso si sobreviven a ella; por que anulares sus sellos _ dijo Takeomi.

¿Co... como puedes hacer eso? _interrogó Wakasa, Takeomi se encogió de hombros.

Hay muchas cosas que puedo hacer que no se como las hago_ Takeomi lo miró _ me disculpo por eso, pero tenía que mostrarte, no me importa la mierda del esclavo, amo; o convertido y nacido; para mi si no son mi creador todos son iguales, con una leve diferencia en su dieta alimenticia _ dijo mirando a sus hijos.

Eso fue genial _ dijo Takemichi

¿Por qué no nos dijiste? _interrogo Chifuyu.

Me dio pereza_ dijo el mayor

Y te lo digo de nuevo, a ambos _ dijo mirando a Shinichiro _ no me obligaron a adoptarlos, tampoco a cuidarlos, me los confiaron; que me encariñé con los pequeños demonios que son es otra cosa _ dijo sonriendo y miró al de mechas _ otra vez me disculpo, y te agradezco la preocupación.

¿Saben qué? _ todos volvieron la mirada hacia un Benkei con el ceño fruncido _ ya no necesito respuesta. _

Del color de la sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora