Cuando alguien te conoce, te ama demasiado y no quiere que sufras

199 44 7
                                    


Benkei tenía razón, no necesitaba respuestas, acaba de ver como una amistosa reunión entre amigos, paso a ser una fuerte discusión con golpes y amenazas de muerte incluías; sus ojos se abrieron cuando Takeomi dijo que no era un vampiro cualquiera, y más cuando vio a su otro amigo siendo lastimado por la luz del sol; eso fue algo que lo asusto.

¿Qué? _interrogo Shinichiro

Que ya no necesito una respuesta _ dijo nuevamente Benkei.

Por lo que acabo de ver, son vampiros _ dijo

¿sabes sobre los vampiros? _interrogo Shinichiro y Benkei lo miró fijamente.

No, no sabía que los vampiros existían _ dijo, el pelinegro frunció el ceño.

Entonces ¿Cómo lo sabes? _ interrogo Shinichiro, recibiendo una mirada de todos en el lugar.

Takemichi _ llamo Chifuyu a su hermano atrayendo la atención de todos

¿Sí? _interrogo el rubio de ojos azules.

Deberías darle más de tu sangre, creo que ese golpe de hace dos años fue demasiado y no se curó por completo _ dijo rubio de ojos aguamarina.

Yo estoy de acuerdo _ dijo Emma recibiendo una mirada de todos _ ¿Qué? no me miren así. Si supieran que al otro día que lo cambiaron casi va y le abre la puerta a Wakasa-san en plenas mañana dirían lo mismo, o que esa misma noche comió un dorayaki que Mikey le dio _ dijo ahora todos miraban a Shinichiro.

Shinichiro-san _ llamo Takemichi _ ¿está bien, necesita más de mi sangre? _interrogó el rubio, el pelinegro frunció el ceño.

Estoy bien, no se ¿por qué creen que la necesito? _ dijo mirando a los demás

Sera porque le preguntaste a Benkei, ¿cómo sabia sobre los vampiros? Cuando obviamente ustedes acaban de tener una acalorada discusión donde incluyeron, golpes, amenazas de muerte, Takeomi haciendo que el sol afecte a Wakasa; y luego diciendo que no era un vampiro cualquiera, y que no importa si fueran vampiros nacido o convertidos para el todos eran iguales: con una diferencia en su dieta alimenticia _ los ojos de Shinichiro se abrieron ante las palabras de Izana.

Ohh _ dijo el pelinegro _ lo siento

Igualmente _ la voz de Benkei se escuchó _ ahora que se, lo que son, ¿me complacen con decirme como paso esto?

Todos se miraron por un momento.

Nací así_ dijeron Wakasa, Takemichi y Chifuyu al mismo tiempo, haciendo que Benkei frunciera el ceño, y luego mirara a Takeomi, quien suspiro y luego señalo a los mellizos.

Conocí a su hermano hace dos años, hace un poco más de dos años lo descubrí alimentándose de una de las chicas que consiguieron para él, le pedí que me convirtiera y lo hizo_ dijo encogiéndose de hombros, todos lo miraron por la calma en la que lo dijo.

Tú y Nii-san hay momentos en los que se parecen mucho _ dijo Chifuyu ganando la mirada de su padre.

Benkei no dijo nada en cambio miro a Shinichiro, Takeomi también estaba bastante curioso de lo que paso.

Hace dos años una semana antes del cumpleaños de Manjiro, sus amigos tuvieron una genial idea de regalarle la moto que el tanto quería, pero no tenían dinero para regalársela, así que decidieron robarla, lastimosamente el único lugar que tenía la moto era este taller, ellos no sabían que me pertenecían y entraron pensando que no había nadie, bueno yo si estaba, Kazutora se asustó y casi me mata con una de las herramientas.

De hecho, nosotros íbamos con la intención de comernos a los ladrones, pero cuando llegamos él se estaba muriendo; yo ya estaba planeando comérmelo junto con su matones _ dijo Chifuyu, atrayendo la atención _ pero luego Takemichi dijo que no podía dejar morir a Shinichiro, por algo que todavía no entiendo, y todavía detesto a ese par de idiotas, ese día tuve que comer de un bastardo borracho _ dijo haciendo cara de desagrado.

¿Tu solo piensa en comer? _interrogo Mikey, el rubio de ojos aguamarina se encogió de hombros, el rubio cenizo suspiro.

.

.

.

Wakasa estaba confundido, las palabras de Takeomi resonaron en su cabeza

"En serio piensas que el roble blanco es su único motivo para la desesperada búsqueda; deberías preguntarle a tu padre porque no ha arreglado un contrato para ti, pero sí para el resto de tus hermanos; o como estaba tan ansioso porque los mellizos crecieran antes de la masacre, o su gran preocupación cuando sucedió."

Wakasa miró a los mellizos.

El de mechas se puso de pie, y camino hasta la puerta.

Waka _ llamó Shinichiro el de mechas lo volteo a ver _ ¿A dónde vas? _interrogó el pelinegro.

A casa, tengo asuntos que aclarar con mi padre _ dijo antes de salir por la puerta, Takeomi estaba a punto de ir por su amigo, pero fue detenido por Takemichi.

Necesitaremos una casa más grande _ dijo el rubio de ojos azules, los demás fruncieron el ceño.

¿De que estas hablando? _interrogó Takeomi.

Debemos hacernos responsables, Wakasa abandonará su clan, y vendrá vivir con nosotros _ dijo

¿¡¡QUEE!!? _ Takeomi grito _ ¡¡NO!! _ lo mellizos fruncieron el ceño.

Es nuestra culpa, tenemos que ser responsable, él está perdiendo a su familia, por cuidar la tuya _ dijo Takemichi mirando a su padre, el pelinegro frunció el ceño.

¡¡Mierda!! _ exclamo _ acelerare la búsqueda de la nueva casa_ dijo y Takemichi sonrió.

¿De que hablan? _interrogo Shinichiro.

Una de las habilidades de Takemichi le permite ver lo que sucederá en el futuro _ dijo Chifuyu.

Por ejemplo, si yo no te hubiera salvado _ Takemichi señalo a Mikey _ él se hubiera hundido en la oscuridad y terminaría deseando su propia muerte, para luego suicidarse dentro de doce años_ luego señalo a Izana y Emma _ ellos habrían muerto muy pronto, y muchas personas más, entre ellas dos personas importantes para Chifuyu y mi otro hermano _ dijo.

¿Todo eso causaría mi muerte? _interrogó Shinichiro,

Y eso es solo un poco _ dijo

¿Por eso me salvaste? _interrogó el pelinegro.

Te salve porque no quiero ver a mis hermanos tan destrozados, si no lo hubiera hecho, Chifuyu estaría sentado frente a una tumba llorando a el amor de su vida, mientras el otro estaría en la cárcel por asesinato por los próximos diez años, mi hermano mayor lloraría al suyo el mismo día que él asesina a tus hermanos _ dijo mirando a Izana y Emma mientras omitia el he hecho de que casi lo usaba para no casarse con su hermano _ por eso te salve, la verdad, no me importaban las muertes; los humanos son frágiles y muere todo los días. Yo solo no quería que mi familia no sufriera, por eso te di tu libertad, porque no tenía intención de involúcrame contigo jamás, y parte de la razón que anime a mi hermano para ser lo que somos, para mantenerlo alejado de él y sus problemas _ dijo señalando a Mikey, quien abrió los ojos como platos.

¿Yo cause todo? _interrogó Mikey con tristeza, Takemichi frunció el ceño y se acercó al rubio, luego puso su mano en la mejilla.

No, es solo que cuando alguien te conoce, te ama demasiado y no quieren que sufras, eso pasa con los chicos de Chifuyu, ellos te aman demasiado, y no quiero que mi hermano sufra por eso _ dijo con una sonrisa.

Si dejo que Chifuyu se involucre, no solo Ni-san saldrá lastimado; tú eres demasiado amable con tus amigos, y lo que estás haciendo está mal, porque confía en quien no debes _ dijo _ los amigos no son, solo para recorrer el camino de rosas y bombones, el camino que planeas seguir es menos doloroso, cuando tienes a las personas que amas a tu lado _ dijo Takemichi retrocediendo un paso.

¿Esa es otra razón más por la que no estoy permitiendo que se vinculen con las pandillas? _ dijo Takeomi _ no lo sabía, pero es otra razón mas _ dijo mirando a Shinichiro

Del color de la sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora