Sanzu protege a sus sobrinos

189 41 1
                                    

Harushiyo Sanzu no sabía que pensar, el detesta a su hermano mayor, alguien que simplemente los abandono yéndose a un departamento a vivir la vida y follar; olvidándose de sus hermanos menores y enviando dinero de vez en cuando; y las únicas vece que los veía, se la pasaba intimidando a su hermana menor o peleando con él. Pero debía admitir que los últimos cinco meses que no lo habían visto, el hombre mostró más interés en ellos que en toda su vida, enviaba dinero una vez por semana, mas que suficiente para estar bien, los llamaba dos o tres veces por semana, preguntando como estaban y si el dinero que envió era suficiente, si necesitaban algo; en ese caso enviaría más. El pelinegro también se preocupo por sus estudios, y por su salud.

Harushiyo en serio estaba empezando a creer que su hermano estaba raro, y muchos escenarios le vinieron a la mente, amnesia, lavado de cerebro, cambio religiosos... pero ni en toda su puta imaginación se le paso la idea de que su hermano tuviera hijos. ¡Mierda! él y muchos, por no decir todos de los que conocen a Takeomi; saben que las palabras Takeomi e hijos no van en la misma oración, a menos que tuviera una negativa entre ellos.

Oye Sanzu _ el peli rosado fue sacado de sus pensamientos por Draken, haciendo que el chico se de cuenta que toda la atención de los capitanes esta puesta en él.

Mierda _ susurró, había olvidado que estaba en medio de una reunión entre los capitanes.

¿Sí? _interrogó el peli rosado.

Estábamos sugiriendo hacer una pequeña fiesta en Touman para navidad _ dijo Smile, el chico frunció el ceño.

No puedo _ dijo, los capitanes fruncieron el ceño.

¿Por qué? _interrogó Kazutora

Resulta que Takeomi tiene Hijos _ dijo, los ojos de los capitanes a excepción de Mikey se agrandaron.

¿Takeomi? _ la voz de Baji atrajo la atención, el peli rosado asintió _ tu hermano mayor, que tiene una cicatriz en la cara, que fuma como si respirara, se acuesta con prostituta, y demuestra cero interés en los niños ¿tiene hijos? _ interrogo el de mechas, y Sanzu asintió.

De hecho, hace muy buen trabajo _ dijo Mikey atrayendo la atención _ es bastante sobre protector, es más te diré que le dio una paliza a Wakasa cuando este atacó a Takemichi, y se preocupa en que estén alimentados, pero también los castiga de una manera bastante extraña _ dijo el rubio, los capitanes estaban sorprendidos.

¿Los conoces? _interrogó Sanzu a su capitán, quien asintió.

Sí, los conocí en el taller de Shin-nii, hace dos semanas, realmente nos sorprendió ver a tu hermano parecer un padre _ dijo el chico.

Si bueno, pasaremos navidad en Corea _ dijo el peli rosado.

Oh, cierto; los chicos tienen un concierto en vísperas de navidad _ eso fue lo que escuche de Emma.

Sí, Senju le pidió entradas con pase de camerino _ dijo el peli rosado con fastidio.

La verdad no me interesa, ni siquiera ser porque voy _ dijo el chico.

Bueno Sanzu no puede estar en la fiesta ¿alguien mas tiene planes para navidad? _ interrogó Draken.

Nosotros tampoco estaremos, Shuji consiguió boletos con pase de camerino para ir a ver a los mellizos Akashi, en víspera de navidad en Corea, nos quedaremos hasta despues de año nuevo _ dijo Kisaki, los capitanes miraron al par, todos sabían que ese par eran bastante malos, solo hay que ver la mente estratégica del menor y lo sanguinario que era el mayor, incluso ellos mismo habían escuchado el rumor detrás de su mote "el dios de la muerte", ese chico se había pasado la noche entera torturando con sus propias manos a los responsables de la muerte de su familia antes de matarlos en la mañana. Y que fueran fans de un dúo de Idol, no es algo que alguien pensaría al verlos.

¿Les gustan los mellizos Akashi? _interrogó Kazutora en burla, Kisaki señalo a Hanma.

Este idiota, ama realmente a ese par, incluso fue a su primer concierto, y compras cada cosa sobre ellos _ dijo el menor, todos volvieron la mirada hacia Hanma que tenía a Kisaki entre sus piernas.

La habitación quedó en silencio, y la atención de los capitanes estaba en Shuji.

¿QUE TANTO ME MIRAN? _ interrogó Shuji

No tienes cara de ser un fan de este tipo de música _ dijo Mitsuya.

Y más, no tienes cara de interesarte en nadie mas que Kisaki _ dijo Nahoya _ eso se puede, tú prácticamente besas el suelo en el que camina el idiota _ dijo con una sonrisa.

Si me gustan o no es algo que te interese _ dijo Hanma.

A mi si _ dijo Sanzu mirando al vice capitán de la tercera división _ mantente alejado de ellos, o te picaré en pedacitos _ amenazo, Hanma enarcó una ceja.

Si, eso no esta pasando _ dijo Shuji _ además ya tengo los pases de camerino, así que no podrás evitarlo _ se burlo, Sanzu entrecerró los ojos, luego sacó su teléfono y marcó un numero _ los capitanes se confundieron.

Harushiyo ¿sucede algo? _ la voz de Takeomi provino del teléfono

Takeomi, consígueme una entrada con pase de camerino para el concierto de tus hijos_ dijo los capitanes fruncieron el ceño en no saber que estaba pensando su amigo.

Claro _ dijo Takeomi _ por cierto, ya estoy en corea, Wakasa reservo una suite, ustedes la compartirán con nosotros.

Okay _ dijo Sanzu

Los recogeré cuando lleguen acá _ Sanzu no dijo nada solo colgó luego miro a Hanma.

Takeomi es un bastardo idiota, pero por primera vez en su vida está haciendo bien las cosas; y no permitiré que un maldito, maniaco como tu se acerque a sus niños y arruine todo _ dijo el peli rosado impresionando a los capitanes _ si te acerca a ellos mas de lo necesario, te mataré _amenazó.

Los capitanes estaban impresionados por la rara racha protectora que estaba atacando a su amigo.

Vaya, no sabía que Sanzu podía ser protector con su familia _ dijo Kazutora.

No es eso _ se quejó el peli rosado _ es solo que desde hace meses el idiota de Takeomi, se interesa mas por el estado mío y de Senju, es irritante que llame cada día de por medio para saber cómo estamos, o si ya comimos, como va la escuela o si nos falta algo, incluso nos compró un departamento un piso más abajo donde compró el de él y los chicos con Wakasa, para estar mas pendiente cuando no viaja. Eso chicos están haciendo algo bueno así que no dejaré que lo arruine _ dijo mirando a Hanma _ si te acerca o les haces algo a esos niños, no habrá piedra en la que puedas esconderte _ los ojos de Sanzu eran fríos y Hanma sonrió, no se quejaba que sus hermanos tuvieran mas protectores, incluso si lo protegieran de él mismo.

Está bien _ dijo Hanma _ me mantendré alejado de tus adorados sobrinos _ se burló el del copete y el peli rosado gruño haciendo reír al mayor.

Del color de la sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora