Yo encontré a los niños _ dijo Wakasa llamando la atención de los ocupantes de la habitación.
¿¡¡Que!!? _ interrogó el hermano mayor. En la sala estaban Wakasa, sus padres y tres hermanos.
Dije que encontré a los hermanos Hanagaki _ dijo Wakasa.
¿Dónde? _interrogó el padre.
La verdad los encontré hace un año _ mintió
¿¡¡Que!!? _ interrogó el padre _ ¿Por qué ocultaste eso?, sabes lo importante que es encontrarlo.
No... no lo se _ dijo Wakasa _ por eso no te lo dije, porque no lo sé, no se cual es tu prisa por encontrar a esos niños.
Claro que lo sabes, son los únicos sobrevivientes del clan Hanagaki _ dijo el hombre, la madre y los tres hermano veían la discusión.
Quisiera saber ¿si te preocuparías igual por la desaparición de otro de los clanes, de la misma forma en la que lo haces con este? _ dijo el rubio, quien frunció el ceño al ver como su padre se tensaba _ dime padre ¿Por qué están importante encontrar a los niños? _ interrogó Wakasa.
Deja de decir estupideces, Wakasa, sabes que debemos educar al heredero para que tome su lugar, además el roble...
Deja esa mierda_ dijo Wakasa _ cuando conocí a los hermanos; hablé con el mayor, y me dijo que tú no estas interesado por el roble, de hecho; dijo que presentaste un gran interés por que los mellizos crecieran rápidamente ¿acaso eso tiene que ver con que no hayas intentado casarme? _ la mujer y los tres hermanos fruncieron el ceño mirando a la cabeza de la familia.
Wakasa...
Dime padre ¿Por qué quieres a lo mellizos? _interrogó, el hombre quedo en silencio _ si no me lo dices no te diré a donde envié los niños, el padre se tensó.
¿Wakasa como esta tu amigo? _interrogó el vampiro mayor haciendo que su hijo menor frunciera el ceño.
Bien _ dijo
Claro que lo esta _ dijo el hombre.
Voy a decirte un secreto que solo las cabezas de los cinco clanes saben, la familia Hanagaki es realmente la más importante; es más incluso si entre todos nos limpiamos las manos a ningun lider le estrañaria que ellos tuvieran el ultimo roble, son el clan de Vampiros más poderoso que ha existido. Ellos son lo que crearon el sello que nos protege y quienes evitaron la extinción de los vampiros haca más de mil años _ dijo el hombre, los ojos de todos en la sala se abrieron como platos _ y para hacer tal acto como ese sello se necesito mucho poder, poder que hizo que una maldición callera sobre todo el clan.
¿Maldición? _ interrigó Wakasa
¿En serio piensas que un vampiro cualquiera, incluso si fuera uno de nacido podría hacer tal cosa? El poder del clan Hanagaki es enorme, entre ellos hay quienes podrían alterar el tiempo a su antojo, quienes ven el futuro, y el pasado de una persona, incluso podrían cambiarlo, hay quienes pueden controlar a las personas y lo más importante pueden anular la protección del sello _ dijo y todos se tensaron _ y no solo eso, ¿sabes porque los Hanagaki no convertían humanos? No era precisamente por amabilidad, ellos eran cuidadosos de a quien darle tal poder, los convertidos de ellos no son normales; ellos podrían ser tan poderosos como un vampiro nacido _ dijo, Wakasa ahora estaba algo sorprendido, ahora entendía el poder que presento Takeomi. _ pero claro todo ese poder viene con un precio y es la maldición que recaee en ellos. Por eso mi interés eras que te casaras con uno de los mellizos _ dijo, los ojos de Wakasa se abrieron como platos.
¿¡¡que!!? _ese grito era tanto de los hermanos de Wakasa como su madre.
La maldición que los Hanagaki obtuvieron a cambio de todo ese poder es que en el clan no nacen mujeres _ dijo los demás fruncieron el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Del color de la sangre.
FanfictionShinichiro fue salvado por un niño de la manera menos esperada.