Luego de lo sucedido en el Taller, Takemichi y Chifuyu recorrieron las calles por un buen rato.
Hola _ el par de mellizos volvieron la mirada para ver a su hermano mayor detrás de ellos, Chifuyu frunció el ceño.
¿Dónde has estado? _ interrogó el rubio a su hermano _ No hemo conseguido nada de comer y me muero de hambre, y para colmo hubo un problema en un taller, donde Takemichi no me dejo comerme a los ladrones _ dijo haciendo un puchero, Shuji frunció el ceño.
¿un problema? _ interrogó el mayor,
Un par de niños robando un taller casi matan a alguien _ dijo Takemichi.
Takemichi convirtió al dueño del lugar _ acuso Chifuyu, siendo fulminado por su hermano mellizo, Shuji miro a su hermano menor.
¿Por qué hiciste eso? _ interrogó Shuji
Tuve una visión, su muerte sería problemático para ustedes más adelante, así que lo evite _ dijo Takemichi _ no quiero que ustedes sufran de esa manera _ dijo el pelinegro mirando al suelo, Shuji sonrió ante las palabras de su hermano.
Intenta no hacer eso de nuevo _ dijo el mayor _ no queremos que nos encuentren, si las otras familias se dieran cuanta de nosotros ahora, buscaran la manera de aprovecharse de nosotros, lo mejor es no llamar mucho la atención _ dijo el mayor.
Lo sé, y lo siento _ dijo, Shuji asintió.
¿sabes a quién era la persona que cambiaste? _ interrogó el mayor, Takemichi negó.
Sé que se llama Shinichiro y es dueño de un taller, igualmente no lo volveré a ver, despues de que lo cambié, le di de mi sangre, así que no tengo nada que ver con él _ dijo, Shuji frunció el ceño, habías escuchado ese nombre; solo que no recuerda donde, el mayor desecho sus preocupaciones.
Vamos, les ayudaré a buscar algo de comer _ dijo mientras que se paraba justo entre sus hermanos.
.
.
.
Pasaron días, lo que había sido raro para Shinichiro, también algo estresante, tuvieron que hacer algunos arreglos en la casa, como el lavamanos, el cual el pelinegro había roto por aplicar mucha fuerza, la puerta de Mikey, la cual derribo mientras tocaba; eso enfureció al pequeño rubio, lo que llevo a Shinichiro a entregarle la que antiguamente era su taller como habitación al rubio. Eso sí, le gusto, ya que según Mikey tenía su propio espacio, por el hecho de que la habitación estaba fuera de la casa.
Aparte de los pequeños destrozo del pelinegro que no se sabía controlar, todo estaba bien, Wakasa se encargó de enseñarle como cazar, y en las noches hicieron pequeños entrenamientos para que Shinichiro se controlara, algo que alegro el pelinegro fue que su estado no le prohibió ni evito que pudiera tener su tan anhelado cigarrillo.
Para el cumpleaños de Manjiro, Baji y Kazutora, le dieron un pastel al rubio, mientras que este recibió la CB250T de su hermano, con el estampado de la Tokyo Manji la cual era su pandilla.
Wakasa había comentado lo sucedido con su amigo, y los que este había dicho sobre el vampiro que lo convirtió a su padre, este pensó lo mismo que su hijo, ahora el jefe de la Familia Imaushi había esparcido a las personas que le servían en busca del chico con la esperanza de que fuera quien esperan.
.
.
.
Paso un mes luego del cambio, la familia no tiene pista del vampiro que cambio a Shinichiro, mientras que este se adaptó a su estado, había pensado que tendría más problemas en su moral a la hora de alimentarse de humanos. Pero agradeció que eso no paso, Wakasa le enseño a buscar entre los callejones, y cuando no encontraba, el abuelo se había encargado de tener sangre animal en refrigerada. La cual consigue en la carnicería cerca, no era tan dulce como la del vampiro, ni cálida como la humana, pero era buena, y eso bastaba, la condición actual del pelinegro también benefició la amistad entre él y Wakasa, algo que no pasó desapercibido por Benkei y Takeomi.
ESTÁS LEYENDO
Del color de la sangre.
Fiksi PenggemarShinichiro fue salvado por un niño de la manera menos esperada.