✧♡✧ ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟛 ✧♡✧

262 21 6
                                    

[...]

Después de un tranquilo fin de semana por fin volvía a la escuela, no había hecho nada relevante durante el fin de semana, papá tuvo mucho trabajo así que apenas lo vi y mi hermano salió con una chica, supongo que se trataba de una nueva conquista.

- ¡Hoy hace un excelente clima! - Dije cuando los rayos del sol me cubrieron.

Poco a poco el frío comenzaba a disminuir y eso me agradaba.
Cómo de costumbre caminé hasta la escuela cuando una voz me llamo.

- ¡________!

- Hinata...

Hinata caminaba junto a Kageyama, eso era inusual, por lo que tenía entendido su relación era un poco extraña.

- ¡Buenos días! - Saludo alegremente Hinata.

- ¡Buenos días! Hola, Kageyama.

- Hola. - Respondió mi saludo.

- ¿Al fin se volvieron amigos? ¿Ya dejaron de pelear? - Pregunté.

- ¡Hinata! ¿Que le has contado?

- Nada, nada. - Negó en repetidas ocasiones.

- No es novedad que no se llevan bien, se nota con facilidad. - Comenté.

- No tenía idea.

- Por cierto, ¿Cómo les fue en el partido del sábado?

Ambos se miraron para después sonreírme.

- Ahora somos parte del club de voleibol. - Dijo Hinata.

- ¡Felicidades! Me alegro que lo lograrán.

- Lo se, pero lo que más me emociona el partido de práctica.

- ¿Partido de práctica?

- Si, mañana tendremos un partido de práctica con la preparatoria Aoba Johsai.

- ¿Mañana? ¿Tan pronto?

- Así es, ya quiero enfrentarme con ellos.

- ¿Aoba Johsai? Trato de identificar de que escuela me hablan.

- Es verdad hace poco te mudaste aquí, Aoba Josai es una escuela privada con uno de los mejores equipos de voleibol.

- Entiendo.

Hinata me comenzó a contar un poco sobre aquella escuela, los tres caminados hacia la escuela mientras seguíamos conversando y para mí sorpresa Kageyama estaba en mismo salón que nosotros.

- ¿En verdad estamos en la misma clase? - Pregunté.

- Si, no lo habías notado. - Respondió Kageyama.

- No, lo siento suelo ser un poco despistada.

- Aunque yo tampoco pongo atención de los que me rodean, ya que estamos en la misma clase llevemos bien.

- Claro.

La campana sonó indicando el inicio de clases por lo que cada uno de nosotros se dirigió a su asiento. Nada relevante ocurrió durante las clases hasta que llegó la hora del almuerzo.

- ¡________! - Me gritó Hinata desde la puerta - Voy por algo a la cafetería vienes.

- ¡Si!

Tenía ganas de comer algo dulce y sobre todo tenía ganas de salir del aula por lo que lleve conmigo mi almuerzo.

- ¿Que vas a comprar, ________?

- Quiero comprar algún pan o algo dulce.

- ¡Suena bien! Yo comprare algún emparedado.

[♡✧ 𝐒𝐨𝐟𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞 ✧♡] •𝐒𝐮𝐠𝐚𝐰𝐚𝐫𝐚 𝐊𝐨𝐮𝐬𝐡𝐢 𝐘 𝐓ú•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora