[...]
Después de algunos días volvimos a reunirnos con otras escuelas para el campamento, todos estaban muy animados a excepción de ________, la cual estaba luchando por mantenerse despierta, se veía tan tierna mientras trataba de mantenerse despierta. Habíamos salido muy temprano y algo me decía que no había podido dormir bien durante el trayecto.
- ¡Llegaron!
A lo lejos pudimos escuchar la voz de alguien que venía corriendo hacia nosotros, se trata de Lev.
- ¡Hola Lev! - ________ corrió para alcanzar a Lev.
- Parece que su pequeña manager se ha vuelto cercana a Lev. - Comentó Kuroo, el cual nos estaba guiando por la escuela.
- Eso parece... - Comenté.
Cuando _________ y Lev se vieron frente a frente, comenzaron a hablar alegremente.
- ¡_______! - Puso su mano sobre su cabeza - ¿Te encogiste?
- Claro que no, contigo cerca cualquiera parece más pequeño.
- Sobre todo si eres pequeña como tú.
- ¡Lev!
- Perdón, perdón. En esta ocasión, ¿También serás mi manager?
- Claro. - Intervino Kuroo - Por esta ocasión nos robaremos a su manager.
De la nada apareció Taketora, el cual estaba demasiado contento.
- Tal vez deberías transferirte a nuestra escuela para que seas nuestra manager, así por fin tendríamos una hermosa manager. - Comento mientras nos miraba.
Al escuchar eso Tanaka y Nishinoya enfurecieron.
- ¡Eso no lo permitiré! - Detuve a Nishinoya.
- ¿Transferirme? Eso es imposible, además ya soy parte del equipo Karasuno, aunque eso no me impide ayudarlos.
Taketora se desplomó en el suelo ante el amable rechazo de ______.
- Bueno, bueno dejemos este tema. Mejor vamos al interior del gimnasio.
- Si.
Tanaka y Nishinoya estaban muy felices de no perder a la nueva manager, aunque en realidad todo el equipo estaba feliz.
Durante el primer día no habíamos logrado ganar un solo set, estábamos tratando de implementar nuestras nuevas técnicas, pero al no tenerlas dominadas cometíamos muchas fallas.
- ¡Estoy exhausto! - Comento Tanaka.
Ya era de noche y todos estábamos recostados en pasto tratando de recuperar el aliento después de correr todo el día.
- Ni que lo digas... - Comente.
Aunque estábamos exhaustos seguiríamos entrenando, necesitábamos pulir nuestras nuevas técnicas, así que volvimos al gimnasio.
Mientras practicábamos una nueva técnica el balón salió volando fuera del gimnasio.
- Lo siento, lo golpee muy fuerte. - Se disculpo Asahi.
- Tranquilo, yo iré por el.
Salí del gimnasio para ir por el balón, este no había rodado muy lejos así que rápidamente lo encontré, apenas toque el balón escuché la voz de ________.
- ¡Lev!
Busque de dónde provenía su voz y para mí sorpresa estaba con Lev, este lucía muy cansado.
- ¿Estás bien? Parecías muerto cuando te encontré en el gimnasio.
- Kuroo me puso a hacer recepciones, es muy cruel cuando se lo propone.
ESTÁS LEYENDO
[♡✧ 𝐒𝐨𝐟𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞 ✧♡] •𝐒𝐮𝐠𝐚𝐰𝐚𝐫𝐚 𝐊𝐨𝐮𝐬𝐡𝐢 𝐘 𝐓ú•
Fanfiction[ ♡✧ 𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚, 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚. 𝐏𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫...