✧♡✧ ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟚 ✧♡✧

156 14 6
                                    

[...]

Al otro día durante el entrenamiento el Nekoma se enfrentaba al Karasuno, mientras miraba el partido busque a Sugawara el cual estaba con los chicos que suelen ser suplentes, al verlo animar al equipo sentí algo extraño en mi pecho, pero al menos mi corazón ya no latía como loco.

- Tal vez solo estaba cansada, si eso debe ser...

- ¿Estas bien? - Me pregunto Lev.

- S-si.

Tenia que concéntrame en mis actividades o solo entorpecería el entrenamiento de los chicos. Durante todo el dia trate de concentrarme aunque fue un poco difícil lograrlo.

- No se que me pasa...

A la hora del almuerzo me senté sola para poder pensar en que me estaba pasando, este no era algo normal en mi.

- ¿Porque estas sola?

Inesperadamente Lev se sentó a mi lado con su bandeja de comida.

- Nada en especial, solo queria un poco de espacio para pensar.

- ¿Pensar? ¿Algo te preocupa?

- No solo que...ultimamente no soy yo misma.

- No entiendo nada de lo que dices, pero tal vez lo que necesitas es distraer tu mente y pensar en algo mas.

- ¿Algo mas?

‐ Si.

- ¿Como en que?

- Ya se. - De sus bolsillos saco su celular para mostrarme algo - Mira estas lindas fotos de gatitos.

- ¡Awww! Son muy lindos. - Tenia una debilidad por los gatos.

- ¿Verdad? Si gustas te las puedo enviar.

- Eso seria genial.

- Bien, dame tu numero y te las envio.

- Si.

Le di mi numero a Lev y a los pocos segundos recibí las fotos de gatitos.

- ¡Que lindos!

- Ahora que necesites distraerte puedes mirara fotos de gatitos y te aburres de ellas puedes pedirme mas.

- ¿Enserio?

- Claro.

- Muchas gracias.

- ¡Lev mas te vale acabar de comer pronto! Hoy tienes mucho que practicar.

A lo lejos Yaku amenazaba a Lev, al parecer hoy seria un dia muy difícil para el.

- Es mejor darnos prisa o Yaku se moleste.

- Si. - Miro mi plato de comida - ¿Solo eso vas a comer?

- Si, ¿Pasa algo?

- Me parece muy poco.

- Mas bien tu comes mucho.

[♡✧ 𝐒𝐨𝐟𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞 ✧♡] •𝐒𝐮𝐠𝐚𝐰𝐚𝐫𝐚 𝐊𝐨𝐮𝐬𝐡𝐢 𝐘 𝐓ú•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora