✧♡✧ ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟡 ✧♡

157 17 6
                                    

[...]

- ¿Dónde estará ese libro?

Hoy el profesor de inglés había faltado y de hecho no tendríamos muchas clases ya que los profesores estaban en reunión, así que nos dieron 2 horas de estudio libre, podíamos estar en el aula o en la biblioteca. Hinata y Kageyama fueron a pedirle ayudar a Yachi con el inglés, mientras yo preferí ir a la biblioteca a para repasar mis apuntes de física.

- ¡Aquí está! - Tome el libro y me senté en una mesa libre.

Mis calificaciones eran bastante promedio, pero últimamente había me había ido mal en física y tenía que mejorar para los próximos exámenes.

Leí una y otras vez el ejercicio, pero eso solo hacia que me confundiera más.

- Esto es imposible... - Me recosté sobre la mesa.

Finalmente me había dado por vencida cuando una suave voz me habló.

- ¿________? ¿Estás bien?

- ¡Sugawara!

Para mí sorpresa enfrente de mi estaba Sugawara, el cual tenía una pila de libros en sus brazos.

- ¿Estás bien? Luces frustrada.

- Es que no puedo resolver un problema de física, llevo todo un día intentándolo y cada vez que lo resuelvo obtengo un resultado diferente.

- Si gustas te puedo ayudar.

- Eso sería genial, pero luces ocupado. - Señale la pila de libro que tenía.

- Tranquila, de cualquier forma estaba aquí para estudiar, así que no hay problema.

- Está bien.

Sugawara tomo asiento al lado mío y comenzó a explicarme como resolver el ejercicio.

- Y así llegas el resultado.

- ¡Eres increíble Sugawara! Explicas muy bien. Ya entendí como resolver el ejercicio.

- Me alegra haberte ayudado.

Tras su explicación comencé a realizar los ejercicios que no había hecho, pero inesperadamente Sugawara comenzó a hablar conmigo.

- ¿En verdad te unirás al club de voleibol? - Pregunto.

- Si. Bueno, si es que me dejan unirme.

- Claro, no hay problema. - Dijo nervioso - Solo que no sabía que tenías la intención de unirte al club.

- En realidad no estaba en mis planes, cuando estaba buscando un club al cual unirme Kiyoko apareció con Yachi y me invitaron.

- Así que fue casualidad.

- Si y no. Buscaba un club en el que tuviera la misma dinámica que su club, por lo poco que he visto me he dado cuenta que son un equipo muy unido.

- Veo que eres muy observadora.

- En realidad no, pero eso es algo que salta mucho a la vista.

[♡✧ 𝐒𝐨𝐟𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞 ✧♡] •𝐒𝐮𝐠𝐚𝐰𝐚𝐫𝐚 𝐊𝐨𝐮𝐬𝐡𝐢 𝐘 𝐓ú•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora