✧♡✧ ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟘 ✧♡✧

166 17 7
                                    

[...]

En mi mente repasaba todo lo que había sucedió en los días posteriores, pero sobre todo tenia presente lo que mi padre me había comentado el día anterior.

Es verdad que la muerte de mi madre había pasado hace algunos años atrás, pero no indicaba que nos habíamos olvidado de ella, esto era algo nuevo para nosotros, pero trataba de tomarlo de la mejor manera por mi padre.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que Kiyoko me estaba hablando.

- ________... ________... - Suavemente me hablaba Kiyoko.

- ¿Kiyoko? Lo siento no te estaba escuchando. ¿Sucede algo?

- ¿Puedes ayudar a Yachi con las sillas?

- Claro.

De inmediato me acerque a Yachi para colocar las sillas para el partido de entrenamiento.

- ¿Estás bien ________? Luces distraída - Me preguntó Yachi.

- Si, no te preocupes. Solo estaba perdida en mis pensamientos.

- Está bien.

Terminamos de alinear las sillas, al mismo tiempo que nosotras terminamos de alinear las sillas, los chicos terminaron de calentar.

- ¡Hey, tenemos que cambiarnos! - Daichi les gritó a los chicos.

Poco a poco los chicos se acercaron hacia Daichi, yo pensé que ellos irían al cuarto de club, pero para mí sorpresa los chicos comenzaron a quitarse la playera enfrente de todos.

- ¿Eh? ¿Que está pasando? - Dijo Yachi con la cara roja.

Hasta ese momento había estado mirando el suelo, pero Kiyoko me habló por lo que tuve que levantar la mirada.

- _______ ¿Me ayudas?

- Claro.

Ver a los chicos cambiándose era un poco incómodo, pero podía controlar mis emociones.

- Tranquilas, ya se acostumbraran. - Kiyoko trato de darnos algunas palabras para tranquilizarnos.

En casa mi hermano solía estar sin camiseta, asi que no me pareció extraño ver a los chicos asi, solo que ellos no eran mi hermano.

El partido de práctica transcurrió sin ninguna complicación, así que lo único que quedaba era limpiar.

- Creo que son todos los balones.

Mi tarea era recolectar todos los balones y ponerlos en su respectivo lugar, mientras me aseguraba que todo estaba en orden pude ver a Yachi y Hinata conversando, al parecer Hinata también la está animando para unirse al club.

- Hinata se vuelve amigo de todos con mucha facilidad.

- Tienes razón. - Alguien me respondió.

Para mí sorpresa Sugawara estaba parado a un lado mío, por lo que me escucho.

- ¿Sugawara?

- Lo siento, no quería asustarte. - Dijo apenado.

- Nada de eso.

- Parece que Hinata hace amigos con mucha facilidad.

- Es verdad. - Estaba preocupada por Yachi, pero al parecer Hinata la estaba apoyando de mejor forma que yo.

- Por cierto, hoy volveremos juntos a casa. Así que no te vayas a ir sin mi.

- Vale, no lo olvidaré.

Sugawara fue a ayudar a los chicos para terminar de limpiar el gimnasio lo más pronto posible, cuando terminamos de poner todo en orden salí del gimnasio para esperar a Sugawara, pero para mí sorpresa el ya me estaba esperando.

[♡✧ 𝐒𝐨𝐟𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞 ✧♡] •𝐒𝐮𝐠𝐚𝐰𝐚𝐫𝐚 𝐊𝐨𝐮𝐬𝐡𝐢 𝐘 𝐓ú•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora