[...]
Por varios días trate de hablar con mi hermano, pero el hacia todo lo posible para evitarme hasta que una noche lo espere hasta tarde en casa para finalmente hablar.
- Ya...ya llegué... - No lucía muy contento al verme en la entrada de casa.
- Pasa, tenemos que hablar.
- Ahora que lo recuerdo... - Lo tome de la muñeca para que no huyera.
- No, no me vas a evitar por más tiempo.
- Yo...yo...
- Si es por la forma en que te grite, te pido disculpas.
- No es eso...
- Entonces ¿Porque me evitas?
- Necesitaba tiempo para pensar.
- ¿Pensar? ¿De que hablas?
- Cuando peleamos papá hablo conmigo, esa plática me dejó pensando muchas cosas en qué pensar y sobre todo en reflexionar sobre mi actitud.
- Eso quiere decir...
- Me disculpo por mi actitud, no debí reaccionar de ese modo y trataré de controlarme. Aunque eso no signifique que dejaré de protegerte, solo trataré de controlarme para no volver a hacer una escena.
- ¿Hablas enserio?
- Si, no quiero ser un egoista contigo. Solo quiero que me prometas que me dirás cuando alguien te haga llorar, así podré golpearlo.
- No creo que algo así suceda, pero si eso te deja más tranquilo, lo haré.
- Gracias. - Tiro de mi brazo para acercarme a él y abrazarme - No me gusta estar peleado contigo.
- Ni a mí.
Con esa pequeña disculpa arregle el problema con mi hermano, es verdad que su actitud sobreprotectora seguía en el, pero trataría de controlarse para no causar problemas.
Pasaron varios días hasta que Hinata me envió un mensaje con los detalles de los partidos de las peliminares, sin duda alguna tenía que ir. Por suerte el partido sería un fin de semana así que sin problema podría ir, pedí permiso y mi papá acepto, lo único que quedaba era esperar que el día llegará.
~~~
- ¿Llevo todo? - Revise una última vez mi bolsa para ver si todo estaba en orden.
Hace mucho no salía en fin de semana, así que estaba nerviosa. Revise una última vez mi ropa y todo estaba en orden, hoy usaba el atuendo que mi papá me había comprado así que me preocupaba verme mal.
- ¡Oh no ya es tarde!
Rápidamente tome mi bolsa y baje, en la sala estaba papá que se preparaba para salir a la oficina y mi hermano que apenas se había despertado.
- ¿Ya te vas hija?
- Si.
- Llevas llaves y dinero.
- Si, todo en orden.
- De acuerdo, ten cuidado al volver.
- Si, regreso en la tarde.
- Con cuidado.
Estaba por salí de casa cuando me quedé mirando fijamente a hemano, el cual no me había dicho nada.
ESTÁS LEYENDO
[♡✧ 𝐒𝐨𝐟𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞 ✧♡] •𝐒𝐮𝐠𝐚𝐰𝐚𝐫𝐚 𝐊𝐨𝐮𝐬𝐡𝐢 𝐘 𝐓ú•
Fanfiction[ ♡✧ 𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚, 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚. 𝐏𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫...