[...]
Una nueva ciudad y por lo tanto una nueva escuela, antes de ingresar a preparatoria mi familia se vio en la necesidad de cambiar de cuidad por el trabajo de mi padre.
- Pronto llegaremos a nuestra nueva casa. - Dijo mi padre el cual conducía el auto.
- Si... - Dije sin muchos ánimos.
- Vamos hermanita no pongas esa cara, yo estare contigo para cuidarte y protegerte. - Dijo mi hermano mayor mientras acariciaba mi cabeza.
Asi es tengo un tonto y sobreprotector hermano mayor.
- Eso dices, cuando consigas una nueva novia me olvidaras. - Respondí.
- Claro que no, tu siempre seras mi prioridad y no dejare que ningun chico se acerque a ti.
Desgraciadamente con eso no bromeaba, últimamente mi hermano se volvió más sobreprotector, el año pasado se encargo de ahuyentar a los chicos que se acercaban a mi. Por un momento pense que eso cambiaria cuando ingresara a preparatoria, pero al parecer eso no iba a pasar.
- No deber ser tan protector con tu hermana, ya no es una niña, ella puede cuidarse sola. - Se unio mi padre a la conversacion.
- No, ella aun es pequeña y nadie se acercara mientras yo la proteja.
- No siempre podras cuidar de ella, ademas recuerda que este es tu ultimo año de preparatoria. Pronto iras a la universidad y no tendras tiempo de ser el hermano celoso, tal vez esta sea la oportunidad perfecta para que dejes de ser tan aprensivo.
Eso era verdad, este era el ultimo año de preparatoria de mi hermano, eso me daba un poco de tranquilidad, pero a la vez sentia tristeza. Puede que mi hermano sea un celoso y un tonto, pero aun asi me encantaba pasar tiempo con el, sin duda alguna esta año seria de mucho cambios.
Al cabo de un par de horas llegamos a nuestra nueva casa.
- ¡Que bonita! - Exclame en cuanto baje del auto.
- Me alegra que te guste, elegi la casa que pense que te gustaria.
Nuestra nueva casa era de color blanco y de dos plantas, por lo visto mi papá habia elegido una casa demasiado grande como para tres personas, ademas de que tenia un pequeño jardin.
- Bueno, ayudemos a los de la mudanza.
Ni siquiera paso 1 minuto cuando el telefono de mi padre sono y por la forma en la que contesto se trataba de su trabajo.
- Lo siento, tengo que ir a la oficina. Regresare en algunas horas, no se preocupen por la cena traere algo para comer.
- Esta bien.
Sin decir mas se fue a su trabajo, mi padre solia trabajar demasiado y muy pocas veces estaba en casa, supongo que esa era la consecuencia de ser uno de los mejores abogados de la region.
- Ven, vamos a bajar las cajas de la mudanza. - Me ordeno mi hermano.
- Si.
Despues de bajar todas las cajas de camion de mudanza quedamos totalmente exahustos.
- Eso era todo, ahora solo queda organizar todo. - Dijo mi hermano.
- Esta bien.
- Bien, segun papá las habitaciones ya tienen nuestros muebles asi que sera facil identificar nuestras habitaciones.
- Esta bien.
- Deja tus cajas en tu habitacion y preparate para salir.
- ¿Salir? ¿A donde vamos?
ESTÁS LEYENDO
[♡✧ 𝐒𝐨𝐟𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞 ✧♡] •𝐒𝐮𝐠𝐚𝐰𝐚𝐫𝐚 𝐊𝐨𝐮𝐬𝐡𝐢 𝐘 𝐓ú•
Fanfiction[ ♡✧ 𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚, 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚. 𝐏𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫...