✧♡✧ ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟛 ✧♡✧

147 15 0
                                    

[...]

Apenas habíamos regresado del campamento, cuando una situación incomoda surgió en el equipo.

- ¡Cómo que Hinata y Kageyama pelearon! - Exclamé

Hoy a la hora del almuerzo me enteré que Hinata y Kageyama habían peleado el día que regresamos del campamento.

- Así es...me tocó pedirle ayuda a Tanaka para separarlos. - Comento Yachi.

- Entiendo, eso explica porque han actuado un poco extraño durante las clases.

- ¿Crees que todo esté bien?

- Supongo...ambos tienen diferentes personalidades que tienden a chocar, pero creo que lo superarán.

- Entiendo... - Yachi miro mi lonchera - ¿Aún no comes?

- No, planeaba buscar un lugar tranquilo para comer.

- ¿Q-que te parece si comemos juntas?

- ¡Claro!

Ambas nos dirigimos a uno de los jardines que se encontraban alrededor de la escuela, una vez que encontramos un lugar ideal para comer comenzamos a conversar.

- En unos días más volveremos al campamento del club. - Comento Yachi.

- Si, no pensé que estaríamos ocupados durante el verano.

- Pienso igual, este año me moría por ir a algunos festivales.

- Yo también, tenía muchas ganas de comer yakisoba y capturar un pez dorado.

- Yo también, además quería ver los fuegos artificiales. Aunque... - Yachi saco su celular - Creo que aún es posible, cuando regresamos del campamento hay un último festival.

- ¿Enserio?

- Si, si todo sale bien podremos ir.

- ¡Si! Hay que ir juntas.

- ¿J-juntas?

- Claro, ¿Me preguntó si los chicos también les gustaría ir?

- Les podemos preguntar durante el entrenamiento.

- Tiene razón.

Ya lo habíamos decidido, después del campamento iríamos a un festival, solo esperaba que para entonces los roces entre Hinata y Kageyama terminaran o al menos la situación se vuelva mas amena.

Aunque conforme fueron transcurrieron los días ellos no parecían mejorar, ninguno de los dos discutían pero tampoco se dirigían la palabra, incluso durante las clases ambos se ignoraban mutuamente.

Un día mientras observaba el entrenamiento de los chicos pensaba en como ayudarlos, aunque también corría el riesgo de empeorar las cosas, ese era el dilema intervenir o dejar las cosas como están.

- ¿________? ¿Estas bien?

Sin darme cuenta Sugawara estaba parado al lado mio moviendo sus manos en mi cara para llamar mi atención.

- Lo siento... Estaba pensando algunas cosas... - Me disculpe.

- Lo note. ¿Hay algo que te inquieta?

- Mas bien me preocupa Hinata y Kageyama, desde que pelearon ninguno se a dirigido la palabra. Normalmente son escandalosos y pelean por todo, pero esta paz hace que me de escalofrios.

- Yo tambien lo habia notado, es extraño no tener escándalo durante el entrenamiento.

- ¿Crees que todo este bien?

- Si, supongo que necesitan un poco de tiempo para resolver sus diferencias.

- Supongo que es mejor no intervenir.

[♡✧ 𝐒𝐨𝐟𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞 ✧♡] •𝐒𝐮𝐠𝐚𝐰𝐚𝐫𝐚 𝐊𝐨𝐮𝐬𝐡𝐢 𝐘 𝐓ú•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora