[...]
- ¿Otra vez van a correr?
Al otro día la racha de los chicos no mejoro, apenas era medio día y ya había hecho 5 carreras.
- ¿Estarán bien? - Pensaba.
- ¿Qué pasa _________? - Me pregunto Lev mientras se agachaba para ponerse a mi altura.
- Nada, solo pensaba.
- Ah... - Miro hacia donde estaba el equipo del Karasuno - ¿Estas preocupada por ellos?
- Un poco, han estado entrenando demasiado.
- ¿Segura? - Lev me miro detenidamente - Parece que te llevas muy bien con ellos.
- Algo así.
- Tranquila, ellos estarán bien, después de todo parecen ser muy persistentes.
- Es verdad.
- Bueno... - Me tomo de muñeca y me llevo con el - ¡Vamos a comer algo!
- ¿Que? ¿Quieres comer?
- Claro, siempre es buen momento para comer. Pero hay que darnos prisa antes de que Kuuro se de cuenta que desaparecí.
Lev prácticamente me llevo arrastrando a la cocina, apenas el se escabullo a la cocina apareció Kuuro para llevarlo del vuelta al gimnasio, fue algo demasiado gracioso de ver.
El resto de la tarde seguí ayudando al equipo Nekoma, al llegar la noche ayude a los chicos como de costumbre.
- ¿Están bien? - Les pregunte.
- Si. ¿Porque? - Respondió Asahi.
- Es que han estado corriendo todo el día, ¿No quieren descansar?
- ¡No podemos descansar! - Exclamo Hinata - ¡Aun podemos entrenar!
- Pero...
- No lo harás cambiar de opinión. - Sugawara se unió a la conversación - Pero no te preocupes ellos, aunque no lo creas son persistentes.
- Aun así...
- Tranquila todo estará bien. - Me dedico una alegre sonrisa.
- Esta bien. ¿En que les ayudo?
- Puedes ayudar a Yachi a recoger los balones que están esparcidos por el suelo., pero ten mucho cuidado. - El acerco su rostro demasiado al mío poniéndome un poco nerviosa.
- Claro...
Rápidamente ayude a Yachi a recoger los balones, pero mientras lo hacia trataba de calmar a mi corazon que aun latía como loco.
- Debo calmarme...debo calmarme... - Me repetí una y otra vez.
Recogía los balones tranquilamente hasta que Sugawara se acerco a mi con una cesta.
- Puedes ponerlos aquí. - Comento.
- Claro.
- Muchas gracias por ayudarnos tan tarde. - Me ofreció una botella de te - Debes estar cansada por trabajar tanto.
- Nada de eso al contario me gusta pasar tiempo con ustedes. - A lo lejos vi como Tanaka y Nishinoya jugaba, lo que me causo risa.
- Es verdad con Tanaka y Nishinoya todo puede pasar.
En ese momento Tanaka se tropezó junto con Nishinoya tirando los balones que Yachi había recogido.
- Sera mejor que ayude a Yachi. - Comento Sugawara.
- Claro no hay problema.
Seguí con mi tarea hasta que un grito me alerto, al parecer Hinata había golpeado el balón con mucha fuerza y con trayectoria hacia mi, al ver el balón aproximarse a mi cara lo primero que hice fue soltar el balón que tenia en las manos y retroceder, pero al retroceder por error pise un balón.
ESTÁS LEYENDO
[♡✧ 𝐒𝐨𝐟𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞 ✧♡] •𝐒𝐮𝐠𝐚𝐰𝐚𝐫𝐚 𝐊𝐨𝐮𝐬𝐡𝐢 𝐘 𝐓ú•
Фанфик[ ♡✧ 𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚, 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚. 𝐏𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫...