✧♡✧ ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟙 ✧♡✧

137 13 3
                                    

[...]

Después de clases me dirigí al gimnasio como Kiyoko me lo había pedido, al llegar todos los chicos estaban reunidos.

- ¿Llegó tarde?

- No, llegas justo a tiempo. Te estábamos esperando. - Dijo Daichi.

- ¿A mí?

Yachi también estaba presente y los chicos estaban usando la chamarra del uniforme del club, lo cual era inusual.

- Bueno, ya que estamos todos podemos dar el anuncio. - Comenzó a hablar Daichi - Ahora finalmente podemos decir que tenemos dos managers.

- Bienvenidas. - Kiyoko nos dio la chamarra del uniforme del club.

- ¡Bienvenidas al club de voleibol, Karasuno! - Exclamaron todos los chicos.

- ¡Gracias! - Dije al unísono junto con Yachi.

- Ahora estamos listos para ir a los partidos en Tokio, así que no olviden llenar su formulario.

- Si.

~~~

- Papá... - Toque suavemente la puerta de su habitación.

- Pasa.

Entre a su habitación, el estaba sentado en su escritorio revisando algunos documentos.

- ¿Que pasa, ________?

- Necesito que firme un formulario.

- ¿Un formulario? ¿Sucedió algo?

- No, solo lee lo que dice. - Le entregué la hoja.

- ¿Un campamento de entrenamiento en verano?

- Si, el club tendrá unos partidos de práctica con algunos equipos de Tokio durante el verano.

- Eso quiere decir que no pasarás en verano con nosotros.

- Eso parece.

- Hmmm...yo ya tenía planeado unas vacaciones en familia, incluso había invitado a Yui. Pero parece que solo seremos 3.

- Lo siento papá.

- Está bien. - Acaricio tiernamente mi cabeza - Al parecer estar creciendo más rápido de lo que pensé. Bueno, puedes ir.

- Muchas gracias papá.

- No es nada, aunque Yui va a estar muy triste que no nos acompañes. Parece ser que ambas lograron congeniar muy bien.

- Se podría decir así, al fin pudo pedirle a alguien consejos. Aunque claro aun la tengo que conocer mejor.

- Si tienes razón, aunque también puedes pedirme consejos a mi.

- Si, pero no es igual.

- Entiendo, me da gusto que se lleven bien ambas.

Papá firmo el permiso y regrese a habitación, tome mi celular que había dejado sobre mi escritorio y vi que tenía algunos mensajes de Yui.

- Es Yui, mejor le llamaré.

***

- Hola Yui, ¿Cómo estás?

- Emocionada, ya quiero que sea verano para hacer todas las actividades que tengo planeadas.

- Respecto a eso...

- ¿Que pasa? No me digas que no irás.

- Me temo que no, tengo ir a un campamento con mi club.

[♡✧ 𝐒𝐨𝐟𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞 ✧♡] •𝐒𝐮𝐠𝐚𝐰𝐚𝐫𝐚 𝐊𝐨𝐮𝐬𝐡𝐢 𝐘 𝐓ú•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora