Prólogo

15 4 0
                                    

En el entramado de emociones y relaciones que se tejen en el universo de "Muñeco" by Sarae, existe una historia aún no contada, una que reside en los pensamientos más profundos de Adam, compañero de trabajo de Bill Kaulitz. Este fanfic se sumerge en las corrientes ocultas del corazón de Adam, explorando lo indecible, lo que permanece en silencio detrás de miradas y gestos.

En este mundo alternativo, Adam se encuentra atrapado en un torbellino de sentimientos prohibidos, una atracción que desafía las convenciones y pone a prueba la fortaleza de los lazos existentes.

Los silencios que dicen más que las palabras, las miradas que se desvían rápidamente, ¿quién se le topará en su camino?, ¿será capaz de descubrir lo que realmente acontece en el corazón de Bill? Y más aún, ¿qué sucederá cuando los secretos comiencen a salir a la luz?

No podemos olvidar al hermano de Adam, una figura que juega un papel crucial en esta historia de amor y conflicto. ¿Cómo influirá su presencia en el destino de estos personajes?

"Lo que no se contó en Muñeco... y una que otra suposición de mi parte" es una exploración de los "qué pasaría si" en un universo donde el amor prohibido se enfrenta a la realidad de otros planes y deseos. A través de este viaje, descubriremos si el amor tiene el poder de superar los obstáculos más insuperables, o si, al final, los secretos y las suposiciones terminarán por separarlos. Prepárate para sumergirte en una historia de pasión, descubrimiento y, quizás, redención.

Bad Thoughts [by Adam] (Muñeco by Sarae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora