~Fallo significativo~

119 8 2
                                    

Ya era hora de la verdad, el ufo y detainer se fueron de dónde estaban, se dirigían al aeropuerto, había una pequeña tormenta.

Ufo: ¡Recuerda, tu sales cuando termine!

Detainer: ¡No te oigo!

Ufo: ¡TU SALES CUANDO YO TERMINE DE HABLAR!

Detainer: ¡OK!

*En el aeropuerto*

Skibidi toilet 53: jefe, ¿Que estamos esperando?

"G-toilet": nada importante para ti.

"G-toilet" estaba confiando en el científico toilet, no sabía si su plan de prevención iba a funcionar, hasta que el ufo llegó.

Ufo: vaya, vaya, veo que si viniste, no esperaba eso.

"G-toilet": ¿qué quieres ahora?

Ufo: de algunas cosas importantes, fuistes bastante estúpido en ese plan.

"G-toilet": ¡No me digas así!

Ufo: creo que debemos hacer unos cambios en el poder, unos pequeños pero importantes cambios...

"G-toilet": ¿¡Que clase de cambios!?

Ufo: no lo sé, ¿Tal vez un cambio de jefe? Jejeje

"G-toilet":¡No te lo permitiré!

"G-toilet" activo sus láseres pero de la nada detainer sale del fondo, este agarraría a g-toilet con sus gran tenazas.

Detainer: ¡Qué fácil!, ¿es todo lo que tiene el jefe de los toilets?

"G-toilet": ¡AHSHSHAHAHHA!

El ufo activaría su cañón para asesinar a "g-toilet" a su vez que detainer activaría su daga.

"G-toilet" estaba esperando su muerte, pero alguien no le iba a permitir morir tan fácil.

*Sonido de explosión*

Detainer: ¡MI BRAZO!

Científico toilet: ¡VAYANSE DE AQUI ESCORIAS!

Detainer soltaría a "g-toilet" y su compañero impactado se apartaría con su compañero.

Científico toilet: ¡QUE LES DIJE, VAYANSE DE AQUI!

ufo: deteiner, vámonos no tenemos nada que hacer aquí.

Detainer: (...) ok...

Los 2 astros se retirarían del lugar con su velocidad, y desaparecerían del lugar.

*Un lugar algo lejano*

Ufo y detainer llegarían a una selva frondosa y cálida, deteiner está molesto con ufo y se lo recalaría.

Detainer: ¡Vistes, tenía razón, tu plan no funciono!

Ufo: ¡No me grites!

Detainer: ¡Para ti es facil decirlo, no perdiste un brazo!

Ufo: ¡Que te calles!

Detainer: ¡Tanto criticabas a g-toilet de confiado y estúpido, y mírate, provocaste su mismo error, CONFIARSE!

ufo: (puede que tenga algo de razón...)

Detainer se calmaría al ver la cara del ufo, por primera vez le había atacado directo a su persona.

Ufo: mejor vamos a decirle a Pepito...

Detainer: ok...

Estos se irían del lugar rápidamente.

*En el espacio exterior*

Pepito estaba bastantes aburrido, mientras no estaba sus compañeros solo se la paso observando las estrellas, en cierta forma extrañaba su hogar... Pero no duro mucho porque ufo y detainer habían llegado al lugar.

Pepito: ¡Hola!, ¿qué pa-

Pepito vería al brazo faltante de detainer.

Pepito: no me respondan, ya entendí.

Ufo: que bueno que hayas entendido rápido, subestimamos a lo toilets, necesito formular un plan.

Detainer: si, y que está vez no soy tan simple >=[

Ufo: si lo que digas, ustedes hagan lo que quieran, yo estaré pensando.

Ufo se retiraría del lugar a la otra cara de la luna.

Pepito: ¿Qué pasó exactamente?

Detainer: solo le recalce su error, no sé si lo lastimo.

Pepito: voy a ir a hablar con el un momento, espero aquí.

Pepito se retiraría para ver cómo estaba ufo, este mismo escucharía las vueltas que daba el cilindro de tipler de Pepito.

Ufo: ¿Qué quieres ahora?

Pepito: mejor dicho yo debo hacerte la pregunta, ¿Por qué tan triste?

Ufo: seguro que detainer ya te lo dijo, ¿Verdad?

Pepito solo asintió la cabeza.

Ufo: si te soy sincero es porqué no soy buen supervisor, mi trabajo es que todo aquí vaya bien y nadie salga herido, y pues mira a detainer, perdido su brazo.

Pepito: no digas eso, a veces cometemos errores, todos los seres que conozco lo han hecho al menos uno.

Ufo: si pero no es lo mismo conmigo.

Pepito: no es tu culpa.

Ufo: ya te dije por-

Pepito: no es tu culpa, que se te queden estás palabras en tu mente, no fue tu culpa que no hayamos visto el potencial de los toilets.

Ufo: ok... gracias.

Pepito se retiraría del lugar para ir con detainer.

*Varias horas después*

Ufo ya había despejado su mente además de que ya tenía idea de un plan, este regresaría con sus compañeros para informarles.

Ufo: ¡Tengo un plan!

Detainer y Pepito: ¿Cuál?

Ufo: necesitamos mejoras para nosotros, primero necesitamos recursos del planeta y minerales raros, después de mejorarnos vigilaremos a los cameras y toilets, para encontrar un momento preciso para accionar, vamos, como lo hicimos al inicio pero mejor.

Detainer: suena bien.

Pepito: creo que necesita unos arreglos ese plan.

Ufo: lo sé, se me ocurrió rápido pero ya más tarde será más complejo, ¡ahora vamos a la tierra a recolectar recursos!

Pepito está ilusionado porque al fin podía ir a la tierra, los 3 partieron a la tierra a toda velocidad para iniciar el plan.

~FIN~

~808 palabras~

3 Astros contra el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora