~Destruccion~

118 9 2
                                    

El plan de g-toilet había empezado, el científico toilet revivió al toilet lanzallamas, lo modificó para que escupiera ácido corrosivo y se teletransporte, acto seguido este mismo se teletransporta al lugar.

Unos momentos antes de que el toilet ácido se teletransporte, los toilets empezaron el asalto al tanque, unos toilets helicópteros llegaron pero fueron neutralizados rápidamente por los cameraman, pero llegó el toilet bañera aunque el Titan cameraman se abalanzó sobre toilet.

Titan cameraman: ¡No permitiré que destruyas el tanque!

*En la base skibidi*

El ufo estaba listo para partir, activo su hiper velocidad y se dirigió al lugar, mientras el toilet bañera era masacrado el ufo toilet tuvo a su merced los helicópteros.

Ufo: tragen este disparó en su cara (digo algo serio)

Los helicópteros caían como moscas, el ufo no lo iba a negar, ¡Le gustaba destruir!, pero no lo duro mucho porque el Titan cameraman se dió cuenta y se voló hacia el ufo.

Titan cameraman: ¡Está vez no te escapas!

Ufo: ¡No subestimes a un astro! Jejeje

Titan cameraman: ¡No me importa que carajos seas!, ¡Tu vas a morir!

El Titan cameraman disparó sus cañones de los hombros, pero fallo miserablemente, acto seguido el ufo se retiró con su hiper velocidad diciendo lo siguiente antes de irse.

Ufo: adiós Titan insignificante.

Titan cameraman está enojado pero volteo y vio como destruían el tanque.

Titan cameraman: ¡No!

*En la base skibidi*

El Ufo había regresado a la base skibidi, el resto del plan ya era cosa de g-toilet, por lo cual lo único que tenía que hacer es esperar ahora.

Varias horas después

Todos los toilets estaban esperando a su jefe, no sabían que había pasado, ¿Lo logro o no?, era la pregunta que pasaba por la cabeza de ellos.

Hasta que al fin g-toilet había llegado, su cara era de miedo y de preocupación, los toilets no entendieron exactamente que había sucedido, solo el ufo entendió por completo lo que sucedió, estaba muy decepcionado del líder de los toilets, y este se acercó a decirle a g-toilet.

Ufo: *susurrando* ¿Podemos vernos en el aeropuerto mañana?

G-toilet solo asintió la cabeza, sabía que ufo entendió la situación, no era tonto, sabía las posibilidades que podrían pasar en esa reunión, desde romper el trato, atacarlo, traer refuerzos, etc.

Ufo se dirigió a la entrada y se retiró de ahí.

*En el espacio exterior*

Detainer y Pepito estaban aburridos, solo estaban esperando pacientemente, hasta que el ufo llegó al lugar.

Detainer: ¿que suce-

Ufo le interrumpió.

Ufo: te necesito a ti mañana, ocurrió lo que ya esperaba, no es raro que fallo su plan.

Detainer: ¿Entonces qué hacemos?

Ufo: lo que dije, aparesco yo, hablo un poco y tú entras y lo matamos, fin

Pepito: siempre con tus planes simples

Ufo: pero funcionales jejeje

Pepito: bueno no lo voy a negar, y después de eso, ¿Ya podré ir a la tierra?

Ufo: claro que sí, después de eso es obvio que algunos se resistirán, necesitaremos a los tres.

Detainer: ¿Y crees que funcione tu plan?

Ufo: ... Ya sabes cómo te responderé, ¿No?

Detainer: perdón.

Ufo: así me gusta, bueno vamos a la tierra, Pepito quedate aquí.

Pepito: ok (algo decepcionado por no ir a la tierra)

Ufo y detainer se preparan para retirarse del lugar, dejando a Pepito solo.

Pepito: ahora que voy a hacer es la pregunta.

*En el desierto*

Ufo y detainer estaban planeando algunas cosas.

Ufo: haber, dime el plan otra vez.

Detainer: tu llegas, tu hablas, yo llego, lo matamos y después bailamos.

Ufo: ._. solo la última parte no, ¿Ok?

Detainer: chale, ok :(

Ufo: voy a ir a descansar, no he dormido desde hace varios días, adiós soldado.

Detainer: adiós.

Ufo: te veo mañana.

~FIN~

~625 palabras~

3 Astros contra el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora