??? Había llegado a la base cameraman después de viajar algunas horas, tantas horas que el atardecer ya estaba ocultándose.
La base camera era un caos y desesperación, cameramans y speakerman corriendo de un lado a otro.
???: ¿Me perdí de algo?
Cameraman 1270: ¡¿Que si te perdiste de algo!?, ¡Hemos perdido la señal de los Titanes, ni sabemos si están heridos o peor, MUERTOS!
??? Al oír eso solo se retiró.
Cameraman 1270: ¡Qué cosa tan importante tienes para no preocuparte!
??? Solo lo ignoró y se fue a la sala de espera para hablar con los grandes líderes, una sala enorme con luces azules, al llegar estaba cameraman 405 esperándolo.
Cameraman 405: ¡Qué bueno que llegaste!, apenas pude tenerte una reunión con los líderes por la situación de los Titanes... Y bueno, ¿Qué descubriste?
???: no sé exactamente lo que provocó todo eso, pero lo que sé es que esa cosa, es más rápido que el glitch y todavía quiere hacerce más fuerte...
Cameraman 405: eso suena peligroso... ¡Bueno adiós, me están llamando desde hace tiempo por lo Titanes, suerte!
??? Se quedaría solo en el lugar esperando, estaba solo, bueno eso creí porque dark estaba pasando por el lugar.
???: hola dark...
Dark: hola... ¿Qué haces aquí?
???: tengo un descubrimiento que comentarle a los líderes.
Dark: ¿Qué tipo de descubrimiento tan importante es para que tengas que venir aquí?
???: algo muy rápido destruyó un pequeño grupo de Cameramans que saqueaban una fabrica de litio... Por lo que investigue es para un aleación muy poderosa.
Dark: entiendo, ¿Y que materiales se necesita para crear esa aleación?
???: magnesio, litio, niquel, titanio, etc, la aleación sirve para el área aeroespacial.
Dark estaría impresionado, casualmente esos materiales estaban transportando los 2 astros que vio en su estadía en el desierto (a excepción del litio).
Dark: (cómo se lo digo...) emmm, ¿recuerdas los 2 astros?, pues me los encontré en la base toilet del desierto recogiendo algunos recursos...
???: ya se a donde estás yendo... Ellos siguen en este planeta, seguramente se estén mejorando los 2..., espera, ¿Qué día sucedió eso?
Dark: hace unos 3 días.
???: (hace 3 días... El accidente fue hace 3 días en la madrugada, la base toilet del desierto estaba 9 horas adelantada, entonces si en la base toilet era la tarde y en el acidente la madrugada... Es imposible que los 2 astros estuvieran en 2 lugares a la vez, a menos que sean 3...) son 3... ¡Son 3 astros!
Dark: ¿3 Astros?
???: ¡muchas gracias dark!
Las puertas para entrar dentro para hablar con los líderes se abrieron, ??? Entraría, dentro solo era el en el medio de la sala circular de tonalidades púrpuras, los 3 líderes superiores de la alianza entraron a la sala, mostrando solo unas sombras se asomaban de un enorme atril.
Lider speakerman: habla, no tenemos todo el tiempo.
???: cómo saben los astros traicionaron a g-toilet, estos mismos pueden ser una gran amenaza para nosotros incluso para nuestros titanes, al contrario de lo que pensamos no son 2, son 3 astros, solo sabemos el aspecto de 2 de ellos, pero el tercer astro es el que me tiene preocupado...
ESTÁS LEYENDO
3 Astros contra el mundo
ActionHola, es mi primera historia por lo cual habrá como no, errores de ortografía, cosas fumadas,etc, lo común de una historia de principiantes. cómo aclaración me tomaré algunas libertades creativas en la historia por lo cual la historia no será 100% f...