-El resurgimiento del caballero-

141 8 9
                                    

¿Cuál es la emoción de la batalla?, para Knightfall o conocido ahora Pepito, es enfrentarse a sus rivales sin temor y con sus máximas capacidades.

*Con g-toilet*

G-toilet estaba por destruir a camerawoman hasta que Titan spekerman disparo sus blaster a uno de los toilets cargueros.

El toilet carguero grito de dolor antes de estrellarse en la arena, g-toilet al ver eso se volteo para ver al Titan speakerman con sus blaster activados.

Titan spekerman: nos volvemos a ver g-toilet... ¡Y será la última!

Titan cameraman llegó desde su jetpack al igual que Titan tv que llegó con su teletransportación, Titan tv sacaría de su brazo su espada listo para acabar con g-toilet.

Titan tv: está vez sin huidas g-toilet...

G-toilet: idiotas, no saben la gran amenaza que se aproxima.

Titan tv: lo que importa es que no vas a ver esa gran amenaza.

G-toilet se prepararia para la batalla activadondo sus 7 láseres restantes.

G-toilet: por el científico.

*Con Pepito*

Pepito después de la pequeña discusión con ufo llego a la una montaña, podía ver todo, desde las nubes, el sol, el terreno, etc, admiraría unos pequeños momentos el paisaje antes de retirarse.

Pepito había llegado a una colina cerca de la base de emergencia toilet, g-toilet se estaba enfrentando a los Titanes, esperaria el momento que entre todos se debiliten.

*Con g-toilet*

G-toilet: yo voy a sobrevivir...

G-toilet se desarmarian para equiparse algo del armamento en los contenedores, con su nuevo equipamiento haría una embestida a Titan tv que no pudo reaccionar a tiempo.

Titan tv: ¡Espera que- ¡AAH!

G-toilet se escaparía de la escena o bueno eso parecía, de un momento a otro un golpe hipersonico impactaria sobre g-toilet tumbando lo al igual que detainer antes.

G-toilet: ¡AAAAAAH!

G-toilet levantaría su mirada solo para ver al mismo astro toilet de antes.

Pepito: está vez no te escapas g-toilet.

G-toilet estaría asustado, hasta que el último Titan en pie atacó a Pepito teletransportando su brazo, intentando cortar el brazo de Pepito, Titan tv fallo miserablemente.

Pepito: te voy a dejar vivir por esta última vez g-toilet, que esos tipos ya me tienen harto.

G-toilet escaparía rápidamente antes de que Pepito cambiara de opinión.

Titan tv: ¡MALDITO, G-TOILET ESCAPÓ POR TU CULPA!

Pepito: frente a frente Titan tv...

Titan tv embestiria a Pepito con su jetpack, pero al igual que con g-toilet lo esquivaria sin ningún esfuerzo, Pepito cambiara sus dos brazos a sus láseres y de una ráfaga atacó a Titan tv.

Titan tv recibió el ataque al núcleo, este con su complejo de dios alzó sus brazos creyéndose superiores.

Titan tv: ¿esto es todo lo que tú tienes?

Pepito notaría que Titan tv era confiado y engreído, tenía la ventaja, entonces con su máxima potencia le disparó a Titan tv el cual ya estaba prendiendo su pantalla.

Pepito pondría su láser a máxima potencia sobrecargando a Titan tv el cual por el exceso de energía explotó y dañó su núcleo, a su vez que apagó su pantalla.

3 Astros contra el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora