*con Pepito y detainer*
Pepito y detainer estaban platicando sobre cualquier cosa para distraerse mientras esperaban a ufo
Pepito: "Un astro estaría en la cima de una montaña mirando hacia abajo triste, frustrado y enojado, no sabía que hacer hasta que una luz le dijo…"Lo puedo revertir si me das tu existencia", al instante el astro se voltearia para ver una esfera de luz naranja extendiéndose una especie de brazo de energía."
Detainer: que curiosa historia Pepito.
Pepito: si, lo hice con algo que me ocurrió.
En la entrada llegaría ufo algo irritado por el viaje, al llegar con su cañón dispararía a una de las paredes para quitarse lo irritado.
Detainer: ufo, ¿Qué haces?
Ufo: lo que sucede es que no se que hacer, el emperador nos dió un tiempo de dos meses para hacer avances grandes en nuestra misión, ¡Sin refuerzos!
Pepito: eso es casi imposible…
Detainer: ¿Casi?, ¡Es imposible Pepito!
Pepito: según mi experiencia en el campo de bata-
Ufo: ¡Eso no es importante Pepito!
Pepito: (...)
Ufo y detainer estarían gritando sobre que van a hacer mientras Pepito solo estaba escuchando y dijo.
Pepito: ¡YA CALMENSE!, ¡Mantengan la calma!, sabremos que hacer.
Ufo: bueno… puedes tener razón, al menos tengo un plan algo planeado.
Detainer: ¿Qué sugieres ufo?
Ufo: primero que nada, necesitamos saber la ubicación de las 2 bases de la alianza y la toilet, por eso propongo primero interrogar a uno y si no coopera le ponemos un rastreador a otro.
Detainer: suena bien, ¿Y si falla?
Ufo: eso lo veremos después, ahora solo intenta encontrar un miembro de la alianza, Pepito ya después te acompañará.
Detainer: siempre soy yo >:/
Detainer se iría del lugar dejando a Pepito y ufo solos.
Pepito: ¿Por qué no voy ahora?
Ufo: solo voy a modificar tu pantalla…
Ufo voltearia para ver una cosa.
Ufo: Pepito, ¿Porqué hay un acelerador lumínico ahí?
Pepito: estaba aburrido, entonces detainer y yo encontramos los planos de esa cosa y lo construimos.
Ufo: no puedo dejarlos ni un día sin que me desperdicien recursos…
Pepito: ufo, te sabes que también lo harías.
*En la base improvisada toilet*
G-toilet estaba listo al fin listo, solo faltaba incorporar un cañón en la parte trasera del inodoro, cuando estaba esperando llegaron los híbridos.
H. Musculoso: listo jefe, ya trajimos los materia-
G-toilet: ya no es necesario, pero de todos modos gracias soldados.
H. Sierra le susurra a H. SWAT.
H. Sierra: ¿fuimos para nada?
H. SWAT: creo que sí :[
G-toilet sentiría al cañón incorporarse a su inodoro entonces uno de los soldadores le habló.
Skibidi soldador: listo señor, sus mejoras están completas.
ESTÁS LEYENDO
3 Astros contra el mundo
AcciónHola, es mi primera historia por lo cual habrá como no, errores de ortografía, cosas fumadas,etc, lo común de una historia de principiantes. cómo aclaración me tomaré algunas libertades creativas en la historia por lo cual la historia no será 100% f...