{aclaraciones}

350 8 5
                                    

Hola, cómo ya dije en la descripción es mi primera historia por lo cual no soy muy experimentado xd.

En esta historia el UFO toilet será el jefecito y los otros 2 astros serán los soldados, por si se lo preguntan la diferencia entre Pepito y tenazas es que Pepito es uno de elite y tenazas uno normal.

Les diré con estos nombres:
UFO
Pepito
Detainer

La historia iniciará después de la derrota de Titan tv y después habrá un pequeño time skip, si aparecen más astros en la serie original pues los meteré en la historia :)

Hablando sobre la salida de los capítulos pues intentaré subir uno cada vez que pueda, lo que si les digo y casi asegurar es que en fin de semana tendrán un capítulo 🤑 (Ya no f).

La historia tendrá varias libertades creativas en las personalidades de los personajes, quedan advertidos (⁠⌐⁠■⁠-⁠■⁠).

Posdata: está historia fue creada antes del episodio 74, actualmente algunos capítulos tienen huecos argumentales y errores, por ejemplo las primeras partes actualmente no son canon y tendrán su remaster después de que la historia termine (a excepción del primero que tendrá remaster después de la parte 14).

                                                       ~200 palabras~

3 Astros contra el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora