~La tregua (parte 2)~

58 6 26
                                    

*en la base provisional toilet*

G-toilet había llegado a su base provisional, vería un gran grupo de toilets viniendo, al parecer encontraron algunos grupos dispersos por el mundo, g-toilet se dirigiría hacia el centro de mejoras.

Los toilets armadores, soldadores y científicos pararon de hacer lo que hacían para saludar a su líder.

Cientifico toilet principal: señor como le fue con los Titanes, yo pude entablar una conversación con los líderes de la alianza.

G-toilet: más o menos, ¿Cómo va el señuelo que pedí?

Cientifico toilet principal: va bien, gracias a qué los toilets que se re agruparon a nosotros traían materiales, además ya encontramos al candidato.

G-toilet: ¿Está como lo pedí?

Cientifico toilet principal: si señor, "que se vea como mi anterior mejora" está así el señuelo.

G-toilet: bien... en unos momentos voy a ir a presentar mi plan a la alianza.

*En otro lado en la base provisional toilet*

El G-squad estaba movilizando a los toilets que venían de todas partes del mundo, obviamente no todos estarían contentos con la tregua así que los híbridos estaban presentes por si las dudas.

H. musculoso: no sé, imagínate como me vera el Titan cameraman.

H. Sierra: ¿Qué sucedió?

*En la batalla de g-toilet con los tres titanes*

G-toilet estaría viendo como Titan tv y Titan speakerman se estaban peleando hasta que escucho detrás de él "eres mío", Titan cameraman agarraría la cabeza de g-toilet y usaría sus cañones de los hombros provocando gritos de dolor de parte de g-toilet.

G-toilet: ¡AAAAAHH!

un puñado de toilets estaban viendo esto, entre ellos H. Musculoso, el cual reaccionó rápido y agarro una granada, se subiría encima de Titan cameraman para tirarle la granada en su nuca y dispararle.

Titan cameraman: ¿Pero qué?

Titan cameraman agarraría a H. Musculoso y lo tiraría intento pisarlo pero sin antes sacarle el dedo.

H. Musculoso: ¡Jodete!

*En el presente*

H. Sierra: vaya... quiero ver qué sucede.

Mientras tanto un dj toilet curioso se acercó a su jefe para preguntarle una pregunta que todos nos hacemos.

Dj toilet: jefe... ¿Le tengo una pregunta?

G-toilet: ¿Cuál es?

Dj toilet: después de derrotar a los astros... ¿Que haremos con la alianza?

G-toilet: por algo es una tregua, solo los usaremos para recuperarnos y volver a atacar más fuerte *lo dice mientras expresa una sonrisa*

Dj toilet: muchas gracias jefe :)

G-toilet: lo que digas dj...

Mientras lo híbridos estaban tranquilos uno de los científicos se le acercó para decirles algo a uno de ellos.

Cientifico toilet ayudante: ¿híbrido 32?

H. SWAT: ¿que quieres?

Cientifico toilet ayudante: tus mejoras... ven conmigo.

*Con los astros*

Ellos estaban haciendo sus cosas, ufo estaba haciendo un plan sencillo pero que parecía efectivo.

3 Astros contra el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora