~Preparativos finales y descubrimiento~

113 10 3
                                    

Habiendo pasado 2 dias, los 3 astros estaban mejorandose lo mejor que podían, el gran manto naranja del horizonte se ocultaba para ser remplazodo por la oscuridad.

Pepito admiraba el paisaje, le recordaba a sus tiempos de gloria, este se le ocurrió una idea.

Pepito: oye ufo.

Ufo: ¿Qué sucede ahora Pepito?

Pepito: ¿Puedo tener un casco?

Ufo: ¿Y para que un casco?, si ya tenemos

Pepito: me refiero a un casco completo, seamos sinceros, nuestro pequeño casco distinguido no protege mucho.

Ufo: bueno está bien.

Pepito se quedó feliz de que va a tener un nuevo casco, mientras con detainer este no lo pasaba tan bien.

Detainer: ya me aburrí, quiero regresar al campo de batalla.

Ufo: lo siento detainer pero te vas a quedar, que tengas otra vez 3 brazos no te vuelve capaz de manejar las cosas.

Detainer: ¡pero que clase de mejoras tendré para que tarden tanto!

Ufo: apenas han pasado 2 días detainer, no te desesperes, además valdra la pena

Detainer: ok >:|

Detainer estaba impaciente pero le tocaba esperar unos días más para regresar al campo de batalla.

*En la base camera*

Cameraman 405: entonces los Titanes están ahora mismo en Dubai.

Cameraman investigador: a si es, pronto está guerra concluirá.

Cameraman 405 seguía intrigado por la situación del equipo camera que desapareció de la nada, se preguntaba muchas cosas, más preguntas aparecían mientras más lo pensaba.

Este sacaría un teléfono para llamar a un conocido.

Camaraman 405: *llamando* vamos responde... *Responde* hola compañero, perdón si tenías algo importante pero te necesito aquí para algo raro que ocurrió con unos cameraman.

???: está bien, veré mi agenda para ver si puedo ir a hablar contigo.

Cameraman 405: muchas gracias, te espero aquí. *Cuelga*

*Con los astros*

Ufo: Pepito, me voy a ir un momento a vigilar la guerra, tu vigila a detainer con sus mejoras.

Pepito: ok.

Ufo se retiraría y entonces Pepito se iría con detainer.

Detainer: estamos solos como hace un tiempo.

Pepito: la verdad si.

*Con ufo*

Ufo estaría en Dubai, la vez que fue por los materiales vio como los Titanes se dirigían a esa localidad.

En la zona solo veía como cameramans y toilets se destruían entre ellos, para ufo solo eran seres inferiores, pero aún así les tenía respeto por sus hazañas.

Ufo: les gusta destruirse entre ellos...

Ufo se percataria de la llegada de la flota aérea de la alianza, su flota era enorme, junto a esa flota, los 2 titanes estaban.

Ufo: mejor me voy antes de que me vean, aunque...

Ufo solo por diversión lanzaría un ataque a un Titan sin que esté se de cuenta, para después retirarse del lugar.

*Con los Titanes*

Titan cameraman: ¡Titan spekerman cuidado!

Titan spekerman: ¿eh?

3 Astros contra el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora