~momento oportuno~

110 9 9
                                    

¿Cuál es la situación?, un Titan muerto, uno herido y en reparaciones y Titan tv llendo por g-toilet que está herido, es el escenario perfecto para nosotros los astros.

Un cansado y triste Titan cameraman observaba el horizonte de la luna ya saliendo, estaba por entrar en reparaciones, se sentía triste por la muerte de Titan spekerman, quería vengarse, no se quedaría sin hacer nada, aunque lamentablemente en su estado solo seria un saco boxeo.

Un altavoz grito.

Altavoz: ¡TITAN CAMERAMAN, PASE A SALAS DE REPARACIONES!

Titan cameraman al oír se dirigió para ser reparado, estaba listo para ser mejor que antes.

*Con Titan tv*

Titan tv había intentado perseguido a g-toilet, aunque lo perdió de visto, sus instintos decían el camino a qué g-toilet, buscaba y buscaba, pero no encontro una pista de dónde fue g-toilet, ni con la ayuda de la alianza pudieron seguir el rumbo a g-toilet.

Titan tv: (¡Maldito astro toilet, por su culpa se escapó g-toilet!)

*Con los speakerman*

Los speakerman estaban de luto, el clima no ayudaba, en vez de un día soleado caluroso había una lluvia fuerte, los speakerman se reunieron, ninguno habia en el campo de batalla, se quedaron para honrar a su titan.

*Con los astros*

Los 3 estaban reunidos tras la victoria de Pepito contra los Titanes, ufo había subestimado la capacidad de Pepito.

Detainer: ufo, ¿Cuánto falta para mis reparaciones?

Ufo: vete a ti mismo, solo te falta una tenaza, una pregunta, ¿Qué paso con tus otras dos?

Detainer: Se quedaron ahí, en el piso.

Ufo: ... ¿Me estás diciendo que esos seres de este mundo ya tienen  tu tenaza?

Detainer: bueno si, pero recuerda que les tardaría años en replicarla.

Ufo: en eso tienes razón pero con eso podrían entender como contrarrestar nuestra tecnología.

Pepito: con razón uno de los Titanes tenía la tenaza de detainer.

Ufo: ¿Por qué no me lo dijiste Pepito?

Pepito: estaban hablando sobre la tenaza de detainer y lo recordé.

Ufo: (no puede ser...) bueno, tendremos tiempo, mientras tanto escuchen, actualmente solo hay un titan en el campo de batalla, uno está muerto y otro en reparaciones, g-toilet por su batalla con los titanes quedó gravemente herido, considero que este es el mejor momento para actuar de manera más agresiva.

Pepito: conociéndote probablemente quieres acabar con el Titan en reparaciones para evitar problemas futuros.

Ufo: en efecto, eso lo hará detainer, si lo hace bien tal vez lo perdone.

Detainer: prometo que está vez no los voy a defraudar.

Ufo: eso espero, probablemente esté en la base cameraman, se encuentra en 40°36′23″ N, 74°2′44″ E.

Detainer: que curioso, cerca de un puente.

Ufo: así es, bueno, ya sabes que hacer, te pongo tu último brazo y te vas de aquí.

Detainer: está bien.

Tras la pequeña plática ufo y detainer fueron a qué terminene de repararlo, mientras Pepito solo se quedaría observando el horizonte.

*En la base tv*

Él científico tv se encontraba observando el brazo de detainer extraído de su batalla con g-toilet, había llamado a alguien que estuvo en el área después de lo ocurrido, así es, hablo de ???

3 Astros contra el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora