Estaríamos con ufo el cual estaría en el abismo del espacio dirigiéndose a Plutón, aunque pueden ir a más rápido que la velocidad de la luz con un artefacto, es bastante arriesgado, normalmente se necesita de un equipo entero supervisando que todo vaya bien.
Estaba cerca de urano cuando empezó a pensar en una cosa que no parecía un pensamiento.
*En la mente de Ufo*
Dentro de la cabeza de Ufo solo estaba él en un vacío blanco, creyó que era el único hay por unos momentos hasta que alguien lo hablo.
???: hola ufo.
Ufo se volteo extrañado y alarmado, era una luz casi cegadora.
Ufo: ¿Tu quién eres?
???: Mi nombre es TC.
Ufo: ¿TC, que significa eso?
TC: no es importante, yo sé todo de ti.
Ufo: ¿Una prueba de ello?
TC: Año 3048, entraste a la carrera militar con rango 0, año 3049, fuiste ascendido a rango 1 soldado experimentado, año 3051, subiste a rango 3, soldado de elite, ignorando el rango 2 por tus hazañas en el campo de batalla, luego en el año 3054 subiste a rango 4, supervisor, año 3060, alcanzaste el rango 5, supervisor planetario.
Ufo: ok ya entendí, sabes todo sobre mi, pero, ¿Qué es lo que quieres?
TC: una cosa *le muestra algo*
Ufo estaría impactado por lo que vio.
TC: impactante, ¿Verdad?, si quieres evitar esto te tengo un trato.
Ufo: ¿Cuál?
TC: dame tu existencia…
Ufo: ni de broma voy a aceptar ese asqueroso trato.
TC: ¿Enserio?, te recuerdo que eres el supervisor, tú debes estar a cargo de que todo vaya bien, y parece que no te importan tus compañeros, ¿No crees?
Ufo: no puedes manipular a un supervisor, tú mismo debes saber eso.
TC: ¿Eres incapaz de perder tu propio orgullo?, tan egoísta…
Ufo: no es de orgullo… es de otra cosa que probablemente no sabrías.
TC: ¿Te refieres al “honor” de tu raza?
Ufo de daría cuenta que no podía engañar a este ente entonces se le ocurrió algo.
Ufo: ok… acepto.
TC le extendió una especie de brazo de luz ufo se acercó y… ¡Le disparó con su cañón en la mano!
Ufo: quería humillarte antes de sacarte de mi cabeza jejeje
Ufo sonreía al humillar aparentemente a este ente mientras esté solo sacudió está mano
TC: no importa… sabía que iba a ocurrir esto, de todos modos ya te advertí pequeño astro, nos vemos en 2 meses…
Ufo: lo que digas, ¡Solo sal de mi cabeza!
La luz se intensificó hasta cegar a ufo, cuando paso eso abrió sus ojos, estaba apuntó de chocar con un asteroide, lo tuvo que esquivar rápidamente, al mirar enfrente vería su ubicación dada, Plutón.
Ufo: (¿Cuánto tiempo estuve ahí?)
*En la tierra unas horas antes*
Detainer y Pepito habían llegado de la destrucción de la base cameraman, estaban buscando a ufo.
Pepito: ¿Dónde está ufo?
Detainer: ni idea Pepito, probablemente él se fue a buscar algo.
Pepito vería un mensaje que recibió ufo hace poco.
ESTÁS LEYENDO
3 Astros contra el mundo
AcciónHola, es mi primera historia por lo cual habrá como no, errores de ortografía, cosas fumadas,etc, lo común de una historia de principiantes. cómo aclaración me tomaré algunas libertades creativas en la historia por lo cual la historia no será 100% f...