9

137 20 0
                                    

Harry miró de un lado a otro entre Mo'at y Tsu'tey. ¿En serio? ¿Un reto? ~¿Por qué querrías pelear conmigo?~ le preguntó a Tsu'tey, genuinamente confundido e internamente enloquecido.

Tsu'tey simplemente le devolvió la mirada, sin una chispa amistosa en sus ojos. ~Dices que puedes luchar. Pruébalo. Quiero ver esta 'habilidad' tuya.~

¿Cómo podría salir de esto? ~Pero no estoy entrenando para ser un guerrero como lo es Jake.~

~Eso importa poco. Todos aquellos con una habilidad contribuyen al clan. Es el camino del Pueblo. ¿Cómo puedes decir que te estás entrenando para ser uno del Pueblo si no haces lo que hacemos nosotros?~

Harry se mordió el labio inferior por un segundo antes de sentar los hombros y mirar a Tsu'tey directamente a los ojos, con los ojos vacíos de emoción. ~Muy bien entonces. ¿Cuando?~

~¿Por qué no ahora? Será un buen entretenimiento después de las comidas~ dijo Tsu'tey con una sonrisa que mostraba más dientes que diversión. Los Na'vi se volvieron hacia Mo'at, pero no fue ella quien asintió con la cabeza, sino el varón Na'vi altamente condecorado que estaba sentado a su lado.

Tan pronto como se hizo el reconocimiento, todo el clan se puso en movimiento, las voces se alzaron en un curioso gorjeo de palabras que se juntaron para crear un rugido sordo.

~Ven", instruyó Tsu'tey, poniéndose de pie y siguiendo al resto del clan por la escalera de caracol hasta la planta baja de Home Tree.

"¿Eh, Harry? ¿Qué está pasando?"

El conductor de AVATAR se lamió los labios nerviosamente y miró al confundido Jake. "Tsu'tey me ha retado a un combate. Cuando le dije que tenía algo de entrenamiento como soldado, inmediatamente deseó verlo".

Los ojos de Jake se abrieron como platos. "¿Qué? ¿Tienes entrenamiento de combate?"

Afortunadamente, Harry no tuvo tiempo de decir nada más porque Neytiri lo había agarrado del codo y lo conducía hacia las escaleras. Jake se puso de pie rápidamente, tirando de su taparrabos nuevamente, incómodo. Harry hizo una mueca ante la idea de ser obligado a usar lo mismo.

Tsu'tey lo estaba esperando en medio de un círculo de Na'vi, flexionando las rodillas con impaciencia y estirando la parte superior del torso mientras jugueteaba con un cuchillo. Harry frunció levemente el ceño cuando Neytiri lo empujó dentro del círculo. ~Me temo que me tienes en desventaja, ya que yo no tengo una espada.~

~Aquí,~ dijo Neytiri, arrojándole la espada, con el mango hacia arriba. Lo atrapó en el aire y comprobó rápidamente su peso y equilibrio. Era un cuchillo aceptable, considerando que su creador no tenía todas las herramientas sofisticadas de la sociedad humana.

Harry levantó la vista y se encontró con los ojos de Tsu'tey. ~¿Podemos acordar que no habrá daños permanentes?~

~¿Morirías, demonio en un cuerpo falso?~

Un escalofrío de miedo recorrió la espalda de Harry. ¿Cómo podría responder a eso? Afortunadamente, Tsu'tey no le dio tiempo para pensar en nada. Corriendo hacia adelante, apuntó un rápido corte al pecho de Harry.

No acostumbrado a pelear en este cuerpo, Harry se hizo a un lado e hizo lo mejor que pudo para evitar los siguientes golpes mientras se adaptaba a los brazos y piernas bastante largos. Claro, podía caminar y correr con su propio cuerpo, pero pelear requería buena conciencia física, y la percepción de Harry estaba confusa debido a las diferentes proporciones del cuerpo.

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que Harry se acostumbrara. Por supuesto, logró hacer mellas varias veces como resultado, mientras que al mismo tiempo enojó bastante a Tsu'tey considerando que seguía esquivando.

Luz AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora