6

151 22 0
                                    

Los Na'vi se habían ido cuando se despertó por la mañana, junto con los Prolemuris. Encogiéndose de hombros, se obligó a ponerse de pie para buscar algo de comer. Sentía que su estómago se estaba digiriendo solo porque tenía tanta hambre. Subiendo más alto al árbol, vio que en realidad se había impuesto en el territorio de una manada entera de Prolemuris. ¡Estaban literalmente por todas partes!

Al ver a uno arrancar una fruta de una de las ramas más altas del árbol, comenzó a trepar con cuidado. Si se cayera, sobreviviría. Aunque dolería muchísimo. Supuso que ese era un incentivo suficiente para seguir con vida.

Los Prolemuris lo observaron con curiosidad, pero no mostraron hostilidad como la Dra. Augustine había documentado en su investigación. Finalmente alcanzando las ramas más altas, Harry se acomodó en la V de una rama al alcance de un racimo de fruta y contuvo el aliento. Su cuerpo de AVATAR aún no estaba acostumbrado a este tipo de abuso, y sus brazos todavía estaban en carne viva por las mordeduras de hace unos días.

Hundiendo los dientes en la fruta, tarareó felizmente ante el sabor. Le recordaba a un limón dulce, excepto que tenía la textura de un arándano. Se comió casi una docena de ellos antes de sentirse finalmente satisfecho y se contentó con sentarse allí y disfrutar de la brisa durante la mayor parte del día. Después de todo, no tenía sentido explorar el bosque si sólo iba a ser atacado y devorado por un Thanator.

Sin embargo, después de estar sentado en la rama hasta el mediodía, se aburrió un poco. Soltando un suspiro, comenzó a buscar algo para almacenar los alimentos que buscaba. Al no ver nada obvio, dejó escapar otro pequeño suspiro y luego se golpeó mentalmente por su pereza. La magia y la tecnología lo habían vuelto complaciente si la sola idea de tener que hacer su propio bolso lo hacía tan patético.

Obligándose a levantarse, bajó por las ramas hasta la base del árbol, mientras estaba atento a los depredadores y cualquier cosa que pudiera parecer una cuerda. Al no ver nada en su área inmediata, comenzó a caminar lentamente entre los árboles, tratando de enseñar a sus pies a ser más silenciosos y más rápidos, sabiendo que si caminaba por el bosque como lo había hecho Jake, encontraría el mismo final.

Cualquiera que sea ese fin.

Todavía no había visto un helicóptero en el cielo. No estaba seguro si era porque estaban buscando en el área equivocada o ni siquiera habían salido todavía. Quizás Jake estaba bien, entonces, y acababan de decidir deshacerse de Harry.

No, sabía que Grace no toleraría eso. Tenía demasiada sustancia. Sin embargo, si Quaritch se lo ordenaba... los militares tenían el mayor nivel de control en esta situación, ya que la seguridad de Hell's Gate era la prioridad.

Él se encogió de hombros mentalmente. No iba a esperar a que apareciera un barco cuando, mientras tanto, podía estar buscando comida para sobrevivir. Y luego estaba el tema de la desvinculación con el AVATAR. Si no pudiera conciliar el sueño, no se desconectaría como el cuerpo naturalmente quería. Una de las partes de conocer un cuerpo nuevo era aprender a entrar y salir de él con facilidad. Algo que solo tomó tiempo y práctica, y ninguna cantidad de horas en la Tierra te dio una idea de cómo sería tener tu propio cuerpo genuino, criado específicamente para ti, y las cosas raras que conlleva.

Como las terminaciones nerviosas que le salen de la nuca.

Pero no tenía ganas de contemplar eso en ese momento. Pensar en eso le hizo pensar en esos Na'vi, y pensar en los Na'vi le hizo pensar en otras cosas, y-

Bien. Sin pensar.

Deslizándose por el tronco del árbol, fue en busca de un objeto parecido a una cartera y una cuerda.

~A~

La flora de Pandora era asombrosa, por decir lo menos. Para ser honesto, el idioma inglés no podía cubrir la cantidad de hermosos colores que podía ver a través de los ojos Na'vi. Biológicamente, los ojos de los nativos eran más sensibles a la luz que los de los humanos, así que mientras que por la noche un humano sólo veía un ligero brillo de energía en las plantas que lo rodeaban, para un Na'vi era como una explosión de luces, color, y vida. Literalmente se podía ver la vida fluir a través del suelo del planeta.

Luz AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora