Oyó un trueno. O búfalos enfurecidos... Espera, no había más búfalos... ¿Qué?
Aturdido, al abrir los ojos, vio que las luces de su habitación seguían encendidas. Y alguien estaba golpeando su puerta. Demasiado perezoso para levantarse, se dio la vuelta y puso una burbuja silenciadora a su alrededor. Estaba demasiado cansado para estar lidiando con esta mierda.
Volviendo a dormirse, se hundió de nuevo en sus (por una vez) agradables sueños de luces de colores, paz y energía.
Tambores. Tambores en la tierra. Podía sentirlos vibrar bajo sus pies, en sus pies, hasta sus huesos. Podía sentirlos como una garrapata tratando de abrirse camino en su piel, sacándose lentamente pieza por pieza hasta que había creado un nido para sí misma en su carne. Pero no tenía manos para quitársela. No tenía varita para dispararlo, no tenía cuchillo para agarrar con manos que no poseía. Se vio obligado a quedarse allí y no hacer nada, con la esperanza de que la garrapata aprendiera un camino mejor.
Solo que no lo había hecho. Una mota en el tiempo, pero un dolor que nunca antes había experimentado. ¿Por qué el nuevo decidió dañarlo? ¿Por qué no podía hacer lo que habían hecho los viejos, seguir su camino? ¿Por qué este niño tenía que herir lo que daba vida, cuando la vida era tan preciosa? No entendió.
Dolor. El dolor era un sentimiento desconocido para él. No le gustó, pero mantuvo la esperanza de que el niño aprendiera. Los niños siempre aprendían, eventualmente.
Pero estos no eran sus hijos. Eran hijos de otro. ¿Aprenderían? Podían aprender. Todos podían aprender.
Deben-
"-¡Piedra! ¡Dr. Blackstone! ¿Me oyes?
Harry apartó la mano que seguía empujándolo y trató de darse la vuelta, solo para caer de la cama al suelo. O mejor dicho, camilla. Qué... ¿Dónde estaba?
"¿Qué pasó?", preguntó aturdido, mirando a su alrededor lo que parecía ser un hospital. Odiaba los hospitales. Por no hablar del hecho de que podrían encontrar algo... mal con él. Hasta ahora, la mayoría de la ciencia ha sido incapaz de descubrir que tenía algunos... problemas moribundos. Se probaba a sí mismo regularmente colándose en los laboratorios disponibles para él, pero nunca pudieron captar su magia o descubrir algo en su sangre que delatara su inmortalidad. Sus células murieron y se reemplazaron a sí mismas como las de todos los demás, pero nunca envejecieron.
"Tú estabas... Bueno, nos preocupaba que cayeras en coma después de la crioterapia. Es raro que suceda, pero algunas personas reaccionan de manera bastante violenta. Un porcentaje muy pequeño, pero suficiente para preocuparte cuando uno de los asistentes no te despertó esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Luz Azul
AdventureHarry lleva años escuchando el lamento del planeta, incapaz de soportarlo decide realizar un viaje a pandora