Harry salió del sueño al mismo tiempo que lo hizo Tsu'tey. Podía sentirlo. Podía sentir la conciencia de los Na'vi a lo largo de la suya, la sensación de fondo de su vínculo como una cálida manta envuelta alrededor de él, bloqueando parte del dolor que había despertado en su corazón. Dolor que Tsu'tey compartía ahora.
Al mirar esos ojos dorados, se quedó helado. Por primera vez en mucho tiempo, no tenía la menor idea de qué hacer. Revelaciones recientes habían demostrado que realmente no entendía nada tan bien como pensaba.
¿Ahora que?
Tsu'tey extendió ambas manos y tomó las de Harry entre las suyas. Ya era hora de lo que quisieran. Harry podía sentir la intención de Tsu'tey a través del vínculo. Podía sentir que los Na'vi se preocupaban por él de una manera que él nunca se había preocupado por otro Na'vi. Podía sentir que Tsu'tey quería quitarle el dolor de su corazón, y aun así entendía que nada de lo que hiciera podría jamás borrar la cicatriz, a pesar de que la herida estaba empezando a sanar.
Harry no pudo evitar sentirse divertido al pensar en "lo que quisieran". El "recuerdo" de Tsu'tey de Harry teniendo relaciones sexuales había avergonzado al mago y lo había excitado. Sería bueno echar un polvo, pero aparentemente estos cuerpos no podían masturbarse.
Cuando la diversión, la vergüenza y la mezcla de confusión y comprensión de Tsu'tey desaparecieron del vínculo, Harry se dio cuenta de su error. El calor subió a su rostro, apartó la mirada de los intensamente examinadores ojos Na'vi. Bien. El vínculo mental equivale a que Tsu'tey conozca sus pensamientos. Mierda.
Esta vez la molestia descendió del vínculo cuando Tsu'tey le dio un empujón mental. Estaban unidos. Por mucho que Tsu'tey hubiera tratado de negarlo antes, primero se habían unido antes que Eywa, y la Madre lo había aprobado, de lo contrario no estarían donde estaban hoy. No serían oficialmente compañeros hasta que se hubieran apareado antes del Eywa, pero era seguro que estarían juntos. Tsu'tey no sabía qué le iba a decir a Neytiri. No sabía qué diría su gente cuando vieran que el que se convertiría en Olo'eyktan se había apareado no sólo con un macho, sino con un caminante de sueños. Pero de alguna manera, cuando estaba junto a Harry, no parecía tan desalentador como cuando estaba solo él mismo.
Harry envió una ola de... bueno, consuelo, conocimiento, experiencia... Lo resolverían. Harry nunca antes había estado en una situación como esta, pero ¿quién era él para alejarse de otra aventura? Además, él nunca… Lo invadieron emociones encontradas. Nunca había habido alguien en la Tierra que lo entendiera como lo hacía ahora Tsu'tey, y él podía sentir esa comprensión. Siente cómo los sentimientos, conocimientos y puntos de vista de Tsu'tey habían cambiado ligeramente, afectados por los del propio Harry. Podía sentir cómo su propia comprensión del Pueblo había cambiado.
Podía sentir cómo sus sentimientos hacia la Gente del Cielo habían adquirido un nuevo ángulo de oscuridad. Un nuevo odio nacido de la adolescencia, la posesividad y el conocimiento de que lo que estos extraterrestres tomaron no era suyo y no les pertenecía. El odio creció por la pérdida personal cuando el recuerdo de los soldados que dispararon contra la escuela pasó ante los ojos de Harry.
El mago cerró sus ojos físicos por un momento mientras el recuerdo y las fuertes emociones lo invadían. Observé a través de imágenes parpadeantes, impresiones y recuerdos cómo el padre de Tsu'tey fue asesinado por soldados cuando él era sólo un niño. Todo lo que había hecho era proteger la aldea y los demonios lo habían matado. Ese día Tsu'tey había prometido ser más fuerte, así que la próxima vez podría matarlos antes de que le robaran algo más. De todos ellos. Ese impulso lo había llevado a la cima del clan, hasta que el padre de Neytiri lo eligió para ser el nuevo Olo'eyktan después de las Pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Luz Azul
AdventureHarry lleva años escuchando el lamento del planeta, incapaz de soportarlo decide realizar un viaje a pandora