12

122 18 0
                                    

Tsu'tey lo miró fijamente. Harry le devolvió la mirada. Entonces Tsu'tey simplemente sonrió y señaló la tanga en las manos de Harry. ~Te lo explicaré después de que te pongas eso.~

Harry se encogió de hombros y trató de descubrir cómo ponérselo. La primera vez que intentó ponérselo, se olvidó de su cola, como le recordó Tsu'tey con una sonrisa. Frunciendo el ceño a los Na'vi, Harry deslizó su cola a través de las dos piezas en la parte posterior de la tanga y luego la deslizó hacia arriba como si fuera ropa interior. Una vez que lo subió por completo, extendió la mano alrededor de la solapa para ajustar la parte del tanga que cubría la basura para que no se amontonara y se clavara en su pelvis. ¿Cuál era el punto de tener una cortina de tela en el frente de todos modos, si la parte de las bragas cubría los 'trozos' inexistentes? ¿Decoración?

Harry examinó la cortina que colgaba de la entrepierna y levantó una ceja cuando notó que la tela en realidad era... tejida, mientras que la tela de la tanga era más fina. Supuso que un mayor número de hilos equivale a más comodidad.

Bien. ~Entonces, ¿qué pasa con esa, eh, mi pregunta?~ Quizás debería contenerse. Estaba mostrando demasiado del hombre gay que llevaba dentro. Tal vez su mente todavía estaba un poco revuelta por lo de ayer...

Tsu'tey sonrió y se sentó en el suelo cubierto de musgo. ~Cuando una pareja se aparea, tienen un hijo.~

Harry puso los ojos en blanco y se sentó también. ~ Eso lo supuse. Quiero decir, ¿cómo funciona? ¿Tienes un palo que va dentro de ella o algo así? Así es como funciona para los humanos.~

~ ¿Palo? Oh. Eso. Sólo sale durante el apareamiento.~

Harry se quedó mirando. ~¿Sólo durante el apareamiento?~ ¿No podrías masturbarte en este planeta? ¡Eso fue tan injusto! Estaba hablando con Eywa la siguiente vez que murió.

Tsu'tey levantó una ceja. ~Sí. ¿Por qué lo preguntas? ¿Es diferente para tu gente?~

~Sí. Nuestro… palo, siempre está en el exterior del cuerpo. Fuimos construidos de esa manera. Junto al palo hay dos… bolas. Dentro de las bolas está la mitad de donde vienen los bebés.~ Cuando la cabeza de Tsu'tey se inclinó hacia un lado en confusión, Harry se preguntó cómo podría simplificar el lenguaje biológico para que los Na'vi pudieran seguirlo. ~ Básicamente, hay medio bebé diminuto dentro de estas bolas, y medio bebé diminuto dentro de las bolas dentro de una mujer. Estas dos mitades se juntan, se vuelven una y entonces un bebé comienza a crecer. Por eso, cuando una mujer queda embarazada por primera vez, su estómago crece como lo hace un niño. ¿Entiendes? ~

Tsu'tey asintió. ~¿Cómo sabes esto?~

~Científicos. Les gusta saber muchas cosas, por eso investigan utilizando máquinas que les permiten ver cosas muy, muy pequeñas. Cosas tan pequeñas que nuestros ojos no pueden verlas. Así de pequeños son estos medio bebés.~ Era una forma muy extraña de explicar las cosas, pero afortunadamente Tsu'tey parecía estar entendiéndolo. Después de todo, los Na'vi no eran conocidos por ser estúpidos. Aprendieron cosas como el inglés casi diez veces más rápido que los humanos.

Quizás Eywa simplemente era más inteligente en todos los aspectos. Y quizás mayor. Lo suficientemente inteligente como para no crear seres que pudieran ser tan inteligentes y estúpidos como para destruirla.

Pero Harry no quería pensar en la Tierra ahora mismo. ~Entonces, ¿qué hacemos ahora?~ preguntó con curiosidad.

Tsu'tey tarareó pensativamente para sí mismo. ~Hay muchas cosas que enseñar antes de poder tomar el examen de la edad adulta. ¿Quizás te enseñe a cazar? ¿O cómo montar un pa'li?~

Harry sonrió. ~¿Puedes enseñarme a montar un ikran?~

Pero los Na'vi simplemente se rieron. ~Esa es la prueba final. No puedes tomarlo hasta que hayas aprendido el resto. Cuando Harry se marchitó, sonrió. ~Pero podría cuidarte solo.~

Luz AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora