"Si te vas no sé qué haré"
"Tras un poderoso ataque de aquellos villanos la mejor heroína de todos los tiempos salió gravemente herida, por suerte ahora no corre ningún peligro y deseamos que se recupere pronto, la cuidad confía en ella y en su amado, para siempre"
────── ꔫ ──────♡
๑| Izuku Midoriya
Estaba derrotado, verla en aquella camilla del hospital lo había aterrado por completo. Su cuerpo temblaba y tenía ganas de vomitar. Tras unas horas de recuperación por fin pudo verla.
—Ouh, no te muevas— dijo preocupado al sentir los brazos de su novia alrededor de su cuerpo— ¿Te sientes bien?
—Estoy bien, no me pasó absolutamente nada.
Deku la miró con angustia, sabía lo peligroso que había sido ese ataque y todo ese daño que había recibido.
—Quiero decirte algo— se sentó a su lado, tomando sus manos sin mirarla— Me asusté al verte en el suelo, no podías ponerte de pie y ese fuerte golpe en la cabeza pudo llevarte a la muerte, verte ahí, verte ahí me hizo darme cuenta que corres demasiado peligro estando conmigo...
—N-No, no pasó a más...
—No quiero que nada más te pase, ¿lo entiendes? Por eso debo— se detuvo, al ver los ojos de ella preocupados, Deku suspiró con pesadez y agarró aire para soltar lo que quería decirle— Debemos separarnos.
—¿Qué?
—Es lo mejor para ti, para ambos, si algo te pasa yo no...yo no sé qué haría, entiende que haces demasiado y necesitas alejarte de todo esto, de esta vida de héroe y si me ven contigo, estoy seguro de que irían por ti.
—No lo hagas, no me alejes.
—Lo siento tanto, te amo tanto que no quiero seguir poniéndote en peligro, ¿Puedes entender eso?
Ambos se quedaron callados, ella solamente se acostó y le dio la espalda para llorar en silencio, Deku iba a tocarla por última vez, pero no lo hizo, tenerla en sus brazos lo haría más difícil, por lo que se puso de pie y solamente se fue.
๑| Bakugo Katsuki
Veía sus manos, asustado, aún tenía restos de sangre de su chica, temblaba al recordar esa imagen, ella llena de su propia sangre por varios golpes qué había recibido, el brazo desgarrado y quemado.
Sin poder acercarse a ella vómito por es escena horrible, por lo que otros héroes se ocuparon de ella y de él.
Bakugo alzó la vista cuando el doctor le dijo que podía pasar a verla, sin ganas, por el miedo se puso de pie y entró a la habitación, llevándose la gran sorpresa de que ella, a pesar de los daños qué había tenido seguía con esa sonrisa brillante
ESTÁS LEYENDO
𝘣𝘰𝘬𝘶 𝘯𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘰; <3
Fanfictionᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏs ʜᴇ́ʀᴏᴇs sᴜғʀᴇɴ, ¿ϙᴜɪᴇ́ɴ ʟᴏs ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇ ᴀ ᴇʟʟᴏs? TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE EDAD Libro de One Shots, Headcanons, +16 etc. Solo con el fin de entretener <3 Todos los personajes les pertenecen al autor de la obra "My Hero Academi...